balistico Publicado 12 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 buenks dias. he notado estos dos dias que despues de hacer unos 20 km por autopista a unos 100 o 110 km por hora cuando llego a u semaforo y salgo, la moto no tiene fuerza y da tirones. alguien le ha pasado esto? la moto tiene 3500 km y he llamado a bascones y me dicen que hasta dentro de un mes la moto no me la cogen. les he dicho que tienen que mirarla que esta en varantia y me responden que antes no pueden hacer nada. nose que hacrr. hay mas talleres por madrid? alguien me puede decir lo que es? un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 12 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 pues vaya con el tallercito un mes para ke te la miren ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
balistico Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 al final me desaze al taller con el fin de que me dieran solucion y uno de los mecanicos que debia de ser el encargado o jefe me la cogio y me dijo que no me preocupase que se la dejara y que entre mañana y pasado me la daria. gracias a el, porque otro mecanico y una chica me kerian dar cita para un mes y les daba igual que estubiera en garantia que no, al final ese mecanico me la coge y me dice que estando en garantia hay que dar prioridad.desde aki le doy las gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Nos alegramos de que te la cojan y te la miren, por lo que comentas a mi me suena al fantástico embrague kymco Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
balistico Publicado 13 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 buenas noches. ya me ha entregado la moto y va perfecta. sale mas rapido y con mas fuerza. el mecanico me comento que limpio el embrague y que eso se hace cada 5000km y que es muy comun en estas motos. me compre una vivienda en valdemoro...alguien sabe si hay talleres decentes por la zona? asi no me desplazo a madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Limpieza de embrague cada 5000km? No sabia yo eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcano2015 Publicado 14 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 yo tampoco sabia que el embrague se limpiara, alguien sabe como se limpia eso, la mia tiene 9000 y creo que no se ha limpiado nunca. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sussnho Publicado 14 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 Se desmonta la campana y se lijan zapatas y parte interna de la campana. Es esencial en todas las scooter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcano2015 Publicado 14 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 muchas gracias por el video sussnho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 14 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 Pues no andaba yo muy desencaminado jajajaja, me alegro de que lo tengas ya solucionado. Lo del embrague es algo importante en todos los scooter, pero los que disfrutamos de embragues kymco estamos expuestos a este efecto con mas facilidad y a la necesidad de hacer limpieza y lijado del embrague salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.