Saltar al contenido

j costa evo3 alucinante

maguno

Publicaciones recomendadas

• 2 meses más tarde...

Bueno hace tiempo que no comento ya que quería dejar pasar kilómetros para así poder aportar mas.

Ya llevo 11000kn con mi bicho de los cuales 3000km con costa y no puedo estar mas augusto.

Le pase la revisión de los 10000km y todo perfecto;tanto correa como masas del variador perfectas y el consumo igual 4l.

Para mi opinión mucho mejor con este variador .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 meses más tarde...

Buenas noches. Hay una cosas que no me queda clara. Con el embrague de serie a 6000 rpm voy a 100 6500rpm voy a 120 y a 7000 rpm voy ha 130. no entiendo como con el J costa corra menos. Alguien me lo puede explicar. Me quiero poner el embrague jcosta pero no se si vale la pena o esque se me escapa algo. Gracias, un saludo.

Enlace al comentario

Buenas noches!

Yo también voy algo "pez" con el comentario de las revoluciones.

La mía, una SD300 ABS con cerca de 5000 km a 120 está algo por debajo de las 7000 RPM's ( 6.800 más o menos ), y 140 no creo que llegue más allá de 7.700/7.800, con lo cual, no veo mejora en cuanto a règimen, más allá de la progresividad quizás? La mía está de serie

Soy un neófito total en estos temas de las dos ruedas, así que igual estoy diciendo una tontería...

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Buenas,al final lo quitè por culpa del muelle del embrague,que estaba rendido y me hacia unas vibraciones de 80-120kmh y eso me destrozo las masas del variador.

Le he puesto el muelle nuevo y el variador original de momento, pero en cuanto me de el punto le compro las masas y lo cambio ya que no hay color en rpm y aceleración.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...