maguno Publicado 12 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 Pues eso que le e puesto a mi súper dink 300abs De julio de 2014 el variado j costa evo 3 y simplemente la moto cambia por completo. Llevo 200km.y no veas que potencia y aplomo coge desaparecen los tirones y temblores típicos,las curvas junto con las dunlop son otro mundo,sobre todo cuando quitas gas. En definitiva lo aconsejo totalmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 12 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 que precio tiene? es mejorque poner los rodillos dr pulley de 14?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maguno Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 Me a costado 195€ mas 20€ ponerlo junto limpieza de embrague. Ganas potencia,aceleración,velocidad punta e incluso cambia el sonido del motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maguno Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 Los rodillos no los e probado pero imaginó que ira mejor con j costa sobretodo en punta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 16 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 Maguno dices que as cambiado el variador, por lo que comentas la moto es del mes de julio del pasado año supongo que tenias garantía todavía por lo que ya lo habras valorado antes verdad, porque la mia es del mismo año pero del mes de octubre y tengo el problema de las vibraciones he intentado que me lo solucionaran pero me dicen que no entra en garantía que si quiero llame a kymco España, de la cual cosa paso porque se el resultado de antemano, y creo que también voy a pasar de garantía y voy a poner el variador J.Costa que según me dijeron en el concesionario de Yamaha la x max también lo lleva, que hablo por boca de ellos porque yo no lo he comprobado pero creo que llego el momento de coger la autonomía propia y ponerle lo que uno crea conveniente para que el funcionamiento sea mas correcto, es lo que pienso. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 16 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 El jcosta en aceleración se lleva la palma pero en punta por lo que se la suele penalizar un par de km/h, aparte de que el mantenimiento es mas caro y reduce la vida de la correa (es muy agresivo con la transmisión). Obviamente es una gran mejora pero yo particularmente tiraría a por el malossi ya que es mas homogéneo y no acusa diferencia en desgastes o mantenimiento. Por otro lado me extrañaría que la xmax lo traiga, otra cosa es que también lo hacen para la xmax y va muy bien Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitsu Publicado 16 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 El jcosta en aceleración se lleva la palma pero en punta por lo que se la suele penalizar un par de km/h, aparte de que el mantenimiento es mas caro y reduce la vida de la correa (es muy agresivo con la transmisión). Obviamente es una gran mejora pero yo particularmente tiraría a por el malossi ya que es mas homogéneo y no acusa diferencia en desgastes o mantenimiento.Por otro lado me extrañaría que la xmax lo traiga, otra cosa es que también lo hacen para la xmax y va muy bien Salu2 Lo positivo (aceleracion,salida,etc) del J.Costa creo q todos lo tenemos claro,pero,del Malossi q se puede decir? Creo haber visto y leido q es algo mas barato,pero x lo demas,me gustaria saber si tiene tantos pros como el J.Costa, amen de q cuide mas la correa y demas.Gracias SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maguno Publicado 17 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 Bueno ya con 400km aun mejor,conforme se va acoplando la correa mejor. Con respecto a la durabilidad de la correa todo depende de lo fino que seas con el puño,si eres muy agresivo te durara bastante menos. Sube de revoluciones que te cagas,se pone a 8000v en un tris y la verdad se agradece cuando lo necesitas y si no llenado normalito va mucho mas fina que con el original sobretodo en aceleración. De momento muy satisfecho ya OS contare como va con el paso de los km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maguno Publicado 17 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 A de velocidad punta unos 15kmh.mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 17 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 El malossi al ser mas parecido al original (mismo sistema pero con menos peso de variador y una rampa con mayor inclinación) obtenemos unos resultados mejores en todos los regímenes sin perder durabilidad del resto de componentes, ademas de no sufrir esos escalones que tiene el variador de serie durante la aceleración. Ademas de que es bastante mas barato que el jcosta y es mas fácil de justar (mayor peso de rodillos y acceso a ellos). Ademas que por normal general es el que mas estira de todos. Lo de que hayas ganado 15kmh de punta con el jcosta y ademas mejor aceleración indica que el variador de serie estaba mal ajustado, muy sucio o algo por el estilo porque no es normal esa ganancia con ningún variador... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maguno Publicado 17 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 Así sera no niego lo que dices ya que entiendo lo justo. Me decante por el evo3 por las mejoras realizadas en cuanto el evo2.y dejando me aconsejar por mi mecanico que fue quien me la vendió a razón del uso que hago,70 carretera 30 ciudad y no me gusta ir a tope pero de vez en cuando se agradece ese extra. Espero no haberme equivocado los kilómetros lo dirán y muchas gracias por vuestras aportaciones y opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 17 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 En mi 125 con el j.costa evo 3 gane salida y punta , es otra moto la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitsu Publicado 17 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 Ahora estoy mas liado q antes,jajaja Eso de q la moto sea un cohete me gusta,ya q soy d darle zapatilla xq siempre voy marcando el mejor tiempo vuelta a vuelta (es coña), pero tambien me voy a cargar los componentes antes,asi q,encima q pago mas,luego vuelvo a pagar mas x la averia q hare jeje. Yo hago ahora 40 x autovia/autopista y 30 d carretera normal diariamente al curro,donde tengo q adelantar mucho xq es una carretera d mucho transito,asi q no se lo q hacer al final.Eso sumando q tambien hago algun recadillo x ciudad y eso. Gracias por aportar tanta opinion y consejos,asi da gusto tener dudas sobre cualkier cosa jeje. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 18 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 De todas formas, aunque yo prefiera malossi actualmente (todavia no me he decidido por cual poner), reconozco que el jcosta es el variador que mas rendimiento le saca a la moto, ademas de ser un sistema novedoso, ya que malossi hace tiempo que lleva con el mismo sistema. El problema mayor del jcosta es que la correa dura bastantes kilometros menos respecto al variador de serie y que al ser mas dificil encontrar los "balines" y no existir tanta variedad de gramajes, es mas complicado de ajustar Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
av2caraa Publicado 18 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Maguno, donde las puesto? en madrid? Como esta de precio en madrid ese variador y donde? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maguno Publicado 18 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Av2caraa soy de Murcia,me lo gestiono mi mecanico y me costo 195€. Con el paso de los kilómetros va todavía mejor mas fina y el sonido del motor me encanta parece mas moto,le aprietas y te emocionas jeje...ya e dejado a una supertmax mirando para cuenca aunque claro luego me paso como una colilla pero no veas que cara puso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SniT Publicado 29 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 Y el consumo ha variado desde que le instalaste el variador? Alguien sabe con que variador hay mas consumo si con el j costa o con el malossi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maguno Publicado 1 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 El consumo 4litros. Ya son 1000km y cada vez mejor.Ayer ruta con dos harley y dos trail y se quedaron flipaos de lo bien que va mi bicho por carretera nacional y autovia.Les gusto la aceleración y el ritmo. Lo recomiendo casi a mismo consumo muchas mas prestaciones va fina fina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitsu Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Hola Aun sigo indeciso,cualquier cambio en la moto me cuesta,no por la pasta,sino x ignoracia y miedo a gastar en algo q no mejore lo q tengo,que es mucho con la SD300 jeje. Q tal sigues con ese WEvo3 Maguno? Bueno,Maguno y el q lo haya puesto y probado ya,a ver si volviendo a leeros decir cosas gratas me tido ya de cabeza. He estado leyendo por ahi,y x aki,q hay otro hilo q habla d los contrapesos q poenrle,y nadie dice lo mismo jaja,q si,8,q si9,5,1 si 11 0 12, luego tambien cada variador q ves por ahi trae unos distintos,los he visto hasta de 14 o 17,y claro,es una diferencia brutal d los 8 a los 14/17,de ahi mi gran duda. Algui8en puede orientarnos con conocimiento d q peso seria lo mas ideal posible? Estoy ya decidido a ponerselo,ademas tengo quien me lo monte gratis,asi q solo seria la pieza en si. Amen del variador,tengo entendido q seria conveniente meterle ya la correa,asi q si os es posible aconsejarme cual seria la m as idonea,y si conoceis algun sitio donde pillarla a buen precio. Gracias por aportar , y por soportar la parrafada jeje. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maguno Publicado 16 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 Buenas compañero yo lo puse a los 6800km.y la verdad ed que cada día estoy mas contento cambia la moto por completo en todo para mejor y el consumo 4l. El domingo le eche un vistazo a la correa y con 1800km.con el j costa todo perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitsu Publicado 23 de Junio del 2015 Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 Me he decidido a pedir el J.costa,pero me asalta una duda: Con el variador q rodillos pongo mejor? Aparte d eso,y asi serian dos dudas y no una,hay q cambiar la correa a la vez q el variador? GRACIAS saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maguno Publicado 23 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 Lo puse tal como viene de fabrica,entiendo que es lo mejor y la verdad va genial. La correa tenia 6800km cuando le puse el variador y ahora con 2000km mas esta perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitsu Publicado 23 de Junio del 2015 Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 Lo puse tal como viene de fabrica,entiendo que es lo mejor y la verdad va genial.La correa tenia 6800km cuando le puse el variador y ahora con 2000km mas esta perfecta. Que rodillos traia el tuyo cuando lo cogiste? Si lo cogiste por internet puedes chivarme donde' asi lo miro tambien,mas o menos ya lo tengo ojeado a,lo q a mi me parece, buen precio MUCHAS GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 23 de Junio del 2015 Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 Lo puse tal como viene de fabrica,entiendo que es lo mejor y la verdad va genial.La correa tenia 6800km cuando le puse el variador y ahora con 2000km mas esta perfecta. Que rodillos traia el tuyo cuando lo cogiste? Si lo cogiste por internet puedes chivarme donde' asi lo miro tambien,mas o menos ya lo tengo ojeado a,lo q a mi me parece, buen precio MUCHAS GRACIAS La única manera de saber los resultados es una comparativa. Al igual que muchos organizan quedadas de fin de semana para ir a tal o cual sitio, tu puedes organizar una quedada para comparar variadores y pesos. Debes convocar a la gente y tomar nota del equipo que llevan montado. Solo debe ir gente con tu misma moto. SD300 o la que sea. Ejemplo: Variador original con rodillos Dr.Pulley de 15 gr. Ejemplo: Variador Malossi con rodillos de ??? Luego solo hay que estar pendiente y tomar notas. Teneis que hacer algunas pruebas de aceleración, recuperación, velocidad, etc.. Y finalmente colgarlo en un post y pedirle a un moderador que lo ponga en una chincheta para que no se pierda. Porque si no se pone en una chincheta, no van a pasar 5 minutos en que alguien pregunte: Que variador poner en SD300?. Y así hasta 1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 23 de Junio del 2015 Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 Por si os interesa, yo tengo: Moto: SD300ABS Variador: Original Rodillos: Dr.Pulley 15gr (los de origen eran de 15,5 gr) Km al montar: 10000 km Km actuales: 33000 km (sigo con la correa de fabrica) Yo no he probado otras combinaciones, pero creo que lo mejor es poner Dr.Pulley en el variador de serie. La SD300 es una moto que de por si tiene una salida fulgurante, y una velocidad punta bastante buena. Con rodillos de 15 gr, pocas motos van a salir mas rapido que tu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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