Giorgidann Publicado 12 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 Muy buenas, ¿a alguno le suena que haya un tema sobre vibraciones en la chapita que está en medio del escape? (la que tiene 3 tornillos, dos de sujeción, y el del medio es el famoso tornillo que la gente afloja para hacer ruido). Desde hace unas semanas está como suelta y se escucha al acelerar. Los tornillos están apretadísimos, con lo que imagino que se ha desgastado alguna goma o arandela intermedia. Había pensado ponerle unas gomas nuevas (¿de fontaneria?), pero me preocupan las temperaturas de esa zona. A alguien le ha pasado? Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi1976 Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Hola que tal? a mi me ha pasado dos veces, y la primera llegué pensar que era el ajuste de válvulas porque solo me lo hacia al acelerar, yo la desmonte y puse unas arandelas duras de fontanería, en principio me va bien, pero posiblemente se desgasten como ocurrió la primera vez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giorgidann Publicado 13 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Entiendo que las pones entre la chapa y el escape, no entre la chapa y la cabeza del tornillo, verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi1976 Publicado 14 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 No recuerdo porque ya hace tiempo que lo hice, pero creo que como tu dices entre la chapa y el escape. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo_nerja Publicado 17 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 Yo hice parecido pero le meti pegamento para que no se aflojen los tornillos de la vibracion y 0 problemas en años No recuerdo porque ya hace tiempo que lo hice, pero creo que como tu dices entre la chapa y el escape. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.