picluk Publicado 28 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Aquí os pongo las fotos solicitadas por JAVIZONE. Por otra parte añadiré un par de explicaciones extra: 1-En esta fotografía podemos observar el tope del caballete de goma, esta es la pieza que comentan en el foro engrasar con wd40. Obviamente al tiempo la grasa se pierde pero es una buena solución temporal. 2- Aquí podemos ver el tope desmontado quitando el pasador que se puede ver en la fotografía 1. Yo lo que hice es poner una capa de un trozo de guante de látex ente cada pieza para evitar tintineos ni frotes entre metales. 3- Se puede ver en esta fotografía el tope de látex que puse en una de las partes para evitar grillos. 4- En esta fotografía enseño que llevo topes de látex en todas las arandelas de la moto. en este caso las estriberas de acompañante también me fije que tiene pasadores que vibran y para evitar futuros ruidos las deje fijas con esa capa de látex entre metales.(Ambos lados de la moto) 5- Aquí es donde llego, esta pieza medio dorada es el tope donde se apoya nuestro tozo de goma del caballete, la fricción que este hace al metal en caliente emite el grillo. 6- Para evitar la fricción yo puse un sellador de tubos de escape que aguanta altas temperaturas, en esta foto se puede ver cuanto lo estaba aplicando. Obviamente veréis un código en la pieza lo que hice es cubrir el numero con cinta por si algún día se retira el sellador el numero este intacto. Si encontráis algo mejor que el sellador para cubrir el metal comentarlo por aquí ya que el sellador alguna vez si he oído algún gri gri de refilon, asi que no es la super solución definitiva jejejje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javizone Publicado 28 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Gracias salao, así da gusto! Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garzonius Publicado 9 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Yo pensaba que mi ruido era de eso y al desmontar e visto que no. Es por la misma zona pero no lo detecto exactamente y no es el del caballete. Suena solo cuando esta el caballete puesto y la rueda delantera al aire. Sobre todo en frio. Como a algo suelto. Pero no lo detecto! HELP!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garzonius Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Mi ruido es en el bombin de la llave de arranque. Debe ser interno. A rezar si me entra en garantia llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picluk Publicado 25 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 garzonius tu ruido es el que describo en el inicio de este POST el grillo se debe a un tubo metálico que pica con el bastidor. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garzonius Publicado 25 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 Que va! Debe ser la barilla del bloque que va a la tija. Que al vibrar suena. Hay que desmontar el bombin y encimtar la barilla que va interna. Menuda liada!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picluk Publicado 25 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 Correcto, esto es lo que te comentaba, al inicio del post lo explico claramente. Se desmonta desde detrás de la cúpula. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garzonius Publicado 25 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 La varilla que dices es la de apertura del asiento. Yo ya e probado lo que dices y mi ruido no es ese. Es de una varilla que no se ve. Va por interna desde el bombin a la direccion para bloquearla. El miercoles la llevo al taller..... ya os comentare... un saludo y muy buen explicado tu brico cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 7 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Hola a todos y perdón por reabrir éste tema... Yo también tengo el famoso grillo de detrás de la cúpula y hoy mirando mirando... si os agachais y mirais hacía arriba desde el paso de rueda vereis la varilla. La he movido un poco y suena a yerro clac clac cloc cloc. He pensado en cojer un trozo de armaflex y cubrirla. Como estará un poco a presión el armaflex ará la función de acolchado. Espero haberme explicado bien jejeje. Si alguien lo prueba antes de que yo lo haga que diga que tal a ido. Si resulta nos ahorraremos el tener que desmontar la cupula y evitar que se rompan las pestañas. Vaya tocho eh. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 En la foto se puede apreciar la varilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 En la foto se puede apreciar la varilla. [attachment]20151008_015111.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 En la foto se puede apreciar la varilla. [attachment]20151008_015111.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 En la foto se puede apreciar la varilla. [attachment]20151008_015111.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garzonius Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Yo la he llevado al conce y al tener garantia me ha recubierto la barilla con algo y no suena. Pero la llave al bloquearla va muy dura. Es lo que hay me han dicho. Han tardado una hora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garzonius Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Estas seguro que es esa barilla la del bloqueo? Pensaba que iba por dentro de la tija Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 No se si se aprecia la varilla bien. Es ese trozito metálico que brilla. Si te asomas por abajo se ve como llega hasta el bombin y con la mano se llega bien. Yo lo mire anoche con la linterna. Si alumbras desde fuera adentro por la rejilla del lado derecho se ve. Va descubierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garzonius Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Para mi lo que tu dices es el de paertura del asiento. Pero bueno.... intentalo haber que tal te va. Yo hecharia un vistazo a este video. desmontalo que es facil y hechas un vistazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Hechare un ojo también por si las moscas. A ver si ésta tarde tengo un rato. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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