pazo84 Publicado 11 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 Ver más fotos ¿Qué os parece? claro_que_si ¿Y si os digo que está a poco más de 100 km de Madrid? schiss_ Se trata de un antiguo poblado troglodita excavado en la ladera de la montaña, ahora pedanía de Brihuega (Guadalajara). Por la arquitectura de sus ruinas se puede contemplar cómo ha pasado el tiempo por ella; desde las simples cuevas que servían de refugio a los primitivos habitantes de esta comarca, pasando por los arcos mozárabes y sus bastas balaustradas hasta llegar a mediados del s. XX, donde el cura del pueblo se hizo construir por capricho una casona en lo alto de la montaña. Es un sitio pintoresco y poco conocido que el propio Ayuntamiento de Brihuega define de la siguiente manera: Un caserío particular formado por un pequeño conjunto urbano, cubierto de frondosa vegetación con arroyos y cascadas surgiendo por todas partes, con grutas, manantiales, escaleras, terrazas, paseos, balaustradas de piedra, etc que le confieren un aire misterioso y atrayente. En definitiva un sitio curioso y pintoresco, emplazado en un paraje de gran belleza paisajista, visible a pie de la carretera, de cuyas peñas horadadas de piedra blanca cuelgan hilos finísimos de la catarata, sonando con marcada delicadeza. La idea es salir de Madrid a eso de las 9:30 y hacer un alto en el camino en El Pozo de Guadalajara en el mítico bar motero Parada Obligatoria, que queda a mitad de camino. Después continuaremos hasta llegar a Cívica, donde intentaremos dar un paseo por sus ruinas, refrescarnos con alguno de sus manantiales o bebiendo agua de la Fuente de los Siete Caños. Podemos acabar tomando una SIN con tapita en Brihuega, y así completamos la mañana moto-cultural. Aquí tenéis un enlace a la ruta sugerida: ver mapa Datos de Ruta: Día: Sábado, 16 de Mayo de 2015 Hora: 09:30 AM Salida: Gasolinera CEPSA Campo de las Naciones (M-40, Salida 7) Ruta: M-40 -> E-90 (A-II) -> M-300 -> CM-227 -> El Pozo de Guadalajara -> CM-2027 -> GU-205 -> GU-921 -> CM-2005 -> CM-2011 -> Cívica Destino: Cívica (Guadalajara) ¿A qué esperáis? ¡Sois siempre bienvenidos! trato_hecho paz_ Lista de Asistentes: Pazo84 Enicas Ju52 + Jefa Requena57 Lucar *¡Gracias a Iglope por la información! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 11 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 Uno que se apunta, animaros que va ha estar muy bien, el sitio es digno de ver claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 ¡Ya estás, Enicas! ¡Voy a ver si me preparo una clase de historia para el que quiera saber más! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 12 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 Joer que sitio mas guapo, lastima que no puedo ir con vosotros pero ya sabéis sin fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlye Publicado 12 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 A esta no puedo, por quedada familiar,pero esta ruta tiene una pinta bestial. Desde luego si hay BIS no me la pierdo. A los que podáis ir disfrutarla y como dice lolocbf,sin fotos nada de nada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 A pesar de que sigo pachucho, esto de CIVICA, creo que merece la pena. Así que como a mi mujer tambien le apetece, iremos con el coche escoba planeando_ . Apuntarnos a Ana y a Ju52 y al coche escoba claro_que_si claro_que_si claro_que_si Como buen coche escoba que es, hay 2 plazas libres para quien quiera hacer la Ruta comodamente. Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reyone Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Gran opción para el fin de semana! Una pregunta fácil. Me acabo de comprar la SD 125i ABS, y soy nuevo en esto de las rutas, pero una 125 da para hacer rutas como estas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 A pesar de que sigo pachucho, esto de CIVICA, creo que merece la pena. Así que como a mi mujer tambien le apetece, iremos con el coche escoba planeando_ . Apuntarnos a Ana y a Ju52 y al coche escoba claro_que_si claro_que_si claro_que_si Saludetes :adios ju52 .[/que Me alegro mucho Oscar que estés más animado.... Lastima que este finde me tienen castigado y no puedo hacer una escapadita para rutear y luego unas cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Gran opción para el fin de semana! Una pregunta fácil. Me acabo de comprar la SD 125i ABS, y soy nuevo en esto de las rutas, pero una 125 da para hacer rutas como estas? Respuesta fácil: Da para rutas como estas y mucho mas largas, además el ritmo se adecua a todo tipo de motos y si se va por carretera de curvas iras como pez en el agua. El limite lo pones tu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Requena57 Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Apuntarme a la ruta, acabo de sacar la moto del taller de la revision de los 5000km y hay que probarla. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 A pesar de que sigo pachucho, esto de CIVICA, creo que merece la pena. Así que como a mi mujer tambien le apetece, iremos con el coche escoba planeando_ . Apuntarnos a Ana y a Ju52 y al coche escoba claro_que_si claro_que_si claro_que_si Saludetes :adios ju52 .[/que Me alegro mucho Oscar que estés más animado.... Lastima que este finde me tienen castigado y no puedo hacer una escapadita para rutear y luego unas cerveza_ -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- LOLOCBF : Estoy más animado porque estoy harto de estar metido en casa y no dar abrazos a la gente querida de este Foro. Me hubiera gustado darte uno, pero en un año caben muchos dias, asi que seguro pronto nos veremos. Saludetes trato_hecho ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 A pesar de que sigo pachucho, esto de CIVICA, creo que merece la pena. Así que como a mi mujer tambien le apetece, iremos con el coche escoba planeando_ . Apuntarnos a Ana y a Ju52 y al coche escoba claro_que_si claro_que_si claro_que_si Saludetes :adios ju52 . Me alegro que vuelvas a retomar las rutas, aunque sea en coche, un abrazo muy fuerte, nos vemos el sábado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 Gran opción para el fin de semana! Una pregunta fácil. Me acabo de comprar la SD 125i ABS, y soy nuevo en esto de las rutas, pero una 125 da para hacer rutas como estas? Hemos hecho rutas de más de 300 km en una mañana con 125s, especialmente con motos como la tuya. No te asustes, que por las carreteras que vamos suelen ser limitadas a 80-90 km/h... ¡Anímate, y ya verás como repites! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 14 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 Que pasa, que no se anima la gente, venga que es una ruta lo mas de chula e interesante claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 14 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 Que pasa, que no se anima la gente, venga que es una ruta lo mas de chula e interesante claro_que_si ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si alguien prefiere ir algo más cómodo, hay dos plazas libres en el coche escoba claro_que_si Saludetes paz_ ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reyone Publicado 14 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 Este fin de semana no puedo, pero intentare ir a uno tranquilito. A ver si primero me hago a la moto, que la tengo desde hace 1 semana! :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 15 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 Este fin de semana no puedo, pero intentare ir a uno tranquilito. A ver si primero me hago a la moto, que la tengo desde hace 1 semana! :contentisim Reyone, lo primero es que te sientas a gusto con tu nueva moto. ¡Tómate el tiempo que necesites! Esto no es un tema de rodar más deprisa o más despacio sino más seguro. Si has leído otros post sobre nuestras Mini-Rutas verás que son una bonita forma de rodearte de gente con tus mismas inquietudes mientras conoces los rincones más bonitos de nuestra Comunidad (y alrededores), jamás el fin va a ser ir "a fuego" ya que para eso hay un montón de Clubes de Rs. Hazte a la moto, a su motor, a sus frenos y a sus pesos y, cuando te veas más suelto, apúntate a nuestras Mini-Rutas y los más veteranos estarán encantados de darte consejos para que vayas perfeccionando tu conducción! ¡Mucho ánimo y esperamos verte pronto en una escapadita! V'sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 15 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 Este fin de semana no puedo, pero intentare ir a uno tranquilito. A ver si primero me hago a la moto, que la tengo desde hace 1 semana! :contentisim ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- REYONE : El que lleves una semana con la moto, te aseguro que si haces una ruta con nosotros avanzarás muchísimo en el manejo de la misma y te puedo decir que no solo es cosa mía. Los más veteranos confirmarán lo que estoy diciendo. Yo, llevaba tres días con la Kymco SD 125 que me compré y me apunte a una ruta Madrid-Avila, no solo me divertí sino que al día siguiente estaba mucho más fino y seguro. Todos los foreros que estaban me arroparon perfectamente y no tuve ningún problema. ¡¡¡¡ Anímate , coñe !!!! Saludetes claro_que_si ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 15 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 Apuntame. Mañana nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 15 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 Apuntame. Mañana nos vemos ¡Apuntado! ¡Nunca fallas ni tú ni Requena57! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 15 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 Parece que se va animando la cosa planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 17 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 Ahí os dejo unas fotitos del sábado... ¡Disfrutadlas! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 17 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 bonitas fotos y bonita ruta, gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlye Publicado 17 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 Que buena ruta y que sitio más genial,se ve en las fotos, que envidia haberme perdido esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reyone Publicado 17 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 Que fotos tan chulas!! Espero que disfrutarais! En breve me apuntare a alguna!!! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.