Invitado Patricia Zet Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Hola, me presento primero, soy Patricia y aunque no tengo una Kymco sino una Suzuki Bandit quería participar en este foro. Actualmente, llevo a cabo un estudio de mercado y necesito contactar con la gente de Madrid que tenga Super Dink 300 o Agility y a la que no le importe echarme una mano en mi estudio... Se trata simplemente de charlar un ratito sobre vuestra experiencia, costumbres, marcas favoritas... puedo quedar en cualquier punto de la ciudad, son máximo 10 minutitos y a mí me servirían de mucha ayuda. Saludos a todos los foreros, Patricia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Hola Patricia,compañera bienvenida al foro,saludos desde Murcia.........Un beso Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Bienvenida al foro desde Barcelona!! Lastima que me pillas lejos. :birras Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Hola, me presento primero, soy Patricia y aunque no tengo una Kymco sino una Suzuki Bandit quería participar en este foro. Actualmente, llevo a cabo un estudio de mercado y necesito contactar con la gente de Madrid que tenga Super Dink 300 o Agility y a la que no le importe echarme una mano en mi estudio... Se trata simplemente de charlar un ratito sobre vuestra experiencia, costumbres, marcas favoritas... puedo quedar en cualquier punto de la ciudad, son máximo 10 minutitos y a mí me servirían de mucha ayuda. Saludos a todos los foreros, Patricia Bienvenida a la ("republica independiente de tu casa") jeajeajea. Pues no creo que necesites siquiera vernos la cara, algunos somos mas feos que un pie. Pregunta lo que quieras y con gusto se te responderá. Y si quieres fotografías de las motos (por que ellas son las protagonistas), te las podemos proporcionar. Si miras por el foro encontraras mucho material gráfico, documentos y experiencias. Un saludo y bienvenida apañera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Patricia Zet Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Hola: la cuestión es que la entrevista tiene que ser presencial, a veces te tengo que enseñar una tabla, a veces es pregunta de respuesta múltiple... sería complicadillo! La entrevista no dura mucho y podemos quedar donde tú me digas. ¿Entrarías dentro de mi grupo de estudio? ¿De qué año es la moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro,pasa y disfruta de el :motito Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Yulian si no hubieras usado el mod entre parentesis no hubiera notado nada jajaja, pero no entiendo como nadie quiere quedar con la mushasha pal estudio leshes!! Que no os va a comé!!Jeje >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Bienvenida al foro y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Patricia Zet Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Gracias por todos los saludos y sí, es verdad, no me voy a comer a nadie, sólo necesito un pelín de colaboración tampoco es una gran cosa, la verdad que la entrevista dura tan sólo 10 min y se puede hacer en la calle o en un parking... Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Patricia, me he perdido, pero seguro que si estas haciendo un trabajo, y necesitas colaboración, si lo esplicas estupendamente habrá gente que colabore contigo. Me refiero a explicación a lo que quieres decir con para que es, como va a ser y donde lo vas a emplear. Yo misma soy reacia ante lo que dices esto es un foro y no vemos las caras ni las actitudes. Si es un trabajo seguro que te ayudamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Patricia Zet Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 OK, lo siento si ha resultado todo un poco caótico, ya lo resumo todo Vivo y estudio en Madrid, el tema de las motos me ha empezado a interesar este año, nos compramos una Suzuki Bandit con mi novio e incluso nos atrevimos e hicimos un viaje desde Polonia hasta Madrid recorriendo con ella 3000km. Eso para que sepáis un poco de mí... Lo de las entrevistas, (aparte de ser interesante porque así conozco a la gente que comparte mis aficiones) es también un modo de ganarme algún dinerito extra, ya que se me paga obviamente por las entrevistas que consigo hacer. Los requisitos son muy específicos: tienen que ser los modelos Kymco SuperDink 300 y Kymco Agility 125, comprados después del agosto 2010, es decir las matrículas tienen que empezar por GV. o H... La entrevista dura eso, 10 - 15 minutos si alguien se entretiene mucho, pregunto por cosas normales, de usuario: cuánto tiempo se conduce, hasta qué punto se está satisfecho, si se ha modificado algo, preferencias, costumbres, planes... Lo normal es que quedo con la gente en algún punto de la ciudad, por ejemplo, esperándole después del trabajo, etc. Además, este domingo me he apuntado a una quedada con los madrileños del foro, si a alguien no le viene bien por falta de tiempo, pero sí que podría ayudarme, igual se puede apuntar y entre comer, beber y charlar de scooters lo podemos pasar bien ! P.D. Espero ser lo suficiente clara esta vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 CHICOS TENEIS QUE AYUDAR A PATRICIA :vespa porfa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Hola Patricia, bienvenida, pasa y ponte cómoda, que estás con buena gente. Lamento no poder ayudarte. Un condial saludo desde Barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Saludos y bienvenida Patricia al foro.¿ A que cojo mi Xjs y me encajo allí a tomar una cocacola?, de paso hago la encuesta tuya. Aunque no lo vaya hacer (motivos), sí le he hecho en alguna que otra ocasión (cruces de cable que nos dan a veces). Ciao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.