galdense Publicado 24 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Esta moto tiene un problema, por lo menos una gran mayoría que yo sepa, tiene el problema que falla el alternador y carga insuficiente o nada la batería. El mecánico me ha solucionado el problema, pero ha sido solo temporal, ha vuelto a sucederse. ¿Alguien tiene la solución definitiva?. Gracias a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galdense Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Hola, no es que sea flojo, la corriente la da bien, el problema segun me comentan es que se inmanta y pierde mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Fnando Publicado 25 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Bueno pues te doy unos pequeños consejos que a mi me han ido bien. Si tiras de tester veras que nuestra moto en ralenti no puede con todas las luces puestas, si a esto le sumamos que cuando paramos en los semaforos a veces mantenemos el freno accionado le quitamos mas de lo que nos da,esto lo aporta la bateria que se va descargando a un ritmo excesivo. Vamos a ahorrar consumo, en mi caso llevo leds en todo lo posible:luz de posicion y freno trasera, luz de marcador de gasolina,luz de cuentakilometros y luz de posicion delantera, con esto aun cuando freno en ralenti el alternador suministra lo suficiente para no chuparle a la bateria, por ahora llevo cosa de dos años con la tercera bateria y las otras dos no me pasaron del año. Espero que os sirva, un saludo.:beer :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zing-cabra Publicado 8 de Junio del 2011 Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 te faltan los intermitentes y el faro.Para este último que yo sepa no han homologado lamparas de led y si despues le pones una bateria de 12v-12ah mejor.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frjaher Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Desd hace uno meses tento el problema con la batería de la Zing II, lo de las bombillas me parece un buen apaño. ¿Donde puedo encontrarlas? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucanado Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Hola en mi caso lo he solucionado circulando,de día,sin la luz de cruce y usando lo mínimo los intermitentes Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.