Lobo Estepario Publicado 11 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 Hola, pues el tema es que se me desinfla uno de los "chorizos" laterales que actúan como deflectores para que la manta no flamee... ¿a alguien le ha pasado?, ¿sabéis cómo solucionarlo o si se puede cambiar de alguna manera? Gracias. Thanks Thanks Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jegarber Publicado 11 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 Forma rapida de reparar: x dentro de la manta hay uno velcros los abres y sacas los "chorizos" los inflad y los metes en un cubo con agua y x donde salgan burbujas pones unos parches del decathlon esperas que se enseque y despues los inflas y comprueba q ha sido reparado. Rapido sencillo y para toda la familia.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobo Estepario Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 Forma rapida de reparar: x dentro de la manta hay uno velcros los abres y sacas los "chorizos" los inflad y los metes en un cubo con agua y x donde salgan burbujas pones unos parches del decathlon esperas que se enseque y despues los inflas y comprueba q ha sido reparado. Rapido sencillo y para toda la familia.salu2 Thanks Thanks Thanks Thanks paz_ paz_ paz_ paz_ paz_ Esta tarde me pongo manos a la obra... no sabía que se podían sacar tan facilmente!!! cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 12 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 hay gente que directamente pone churros de los de las piscinas (de los de porexpan) en vez del hinchable Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.