jogoumar Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Hola, Quiero comprarme la Xciting 400 i abs. El concesionario se queda mi vieja daelim s2 250 por 800€. Mi pregunta es si la moto va bien, tiene problemas, fallos, etc. Porque sí los tiene igual me decantaría por la x Max. Por lo tanto necesito las opiniones y comentarios de gente que la tenga. He leído algunas tienen problemas de vibraciones, movimiento a velocidades altas....la Xciting del 2015 está mejorada? Gracias, toda vuestra ayuda será buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 yo la tengo desde hace 9 meses y de momento no te puedo contar ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Yo tenia claro que quería una x max pero después de probarla no sentí esas sensaciones que pensé en un principio asi que me dije probare la xciting 400 y me sorprendio en potencia y en estabilidad y cuando ya lo tenia claro mira por donde me salio una SD 300 ABS muy nueva y cambie totalmente de planes de momento estoy contento pero la xciting 400 esta muy mejorada es una excelente maquina, suerte con tu decisión saludos. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 11 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 Pruebalas ambas (xciting y xmax), pero a mi la xciting me parece mas moto, sin comentar el tema del precio a igualdad de cilindrada... Viendo la moto desde la que vienes, creo que te cojas la que cojas va a ser un cambio muy notable jajaja Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jogoumar Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 Lol. Mi s2 va de maravilla.( dentro de lo que es) Però lo que realmente me interesa saber es si la xciting me va a traer problemas (o si la gente los tiene) Quiero ir tranquilo y no visitar el taller. Como todos supongo. Pero sabemos que hay notos que tienen fallos. esta los tiene? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 11 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 yo estoy encantadisimo. la xmax me quedé con ganas de probarla, pero me trataron mal en el concesionario, y no me llamaron para probarla, asi que los mandé a tomar por culo y me pillé la xciting, y no me arrepiento para nada... un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 12 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 Pero sabemos que hay notos que tienen fallos. esta los tiene? No Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jogoumar Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 Ya la he comprado. En 3-4 dias la tendré. En negro paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Mayo del 2015 Administradores Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 Enhorabuena , que la disfrutes mucho Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 14 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 Ya la he comprado. En 3-4 dias la tendré. En negro paz_ :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 14 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 Enhorabuena por la compra, seguro que te encanta la moto y le coges mas gusto con el uso Respecto a lo de la s2, no me refería a que fuese mala moto, me refiero a que las scooter que planteas han mejorado en casi todos los aspectos respecto a la s2, aparte de que son mas moto. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anubis Publicado 28 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Yo sinceramente hace bien poco que la tengo, 3 dias contados, pero mucho antes de comprarla, de investigar en este foro antes de hacerme miembro etc estube mirando pruevas que buscaba en google siempre comparando la x-max y la kymco y sin pretender ser un sobrado el dinero no me importaba. Asique leí y leí hasta artarme de comparativas y opiniones de usuarios y la moraleja es: La kymco no solo es mejor que su antecesora y hay un cambio realmente notable, sino que además es mejor que la X-max y lider del segmento de las 400. Asique me decidi a ver si realmente era todo bonito, fui al concesionario, la prové, y el resultado ya sabes cual ha sido. Una para mi y otra para mi hermano. Problemas 0. Vibraciones 0. En este nuevo modelo los ingenieros de kymco han puesto todo su empeño en hacerla lo mejor wue han podido y encima con una estetica arrolladora. Asique no te lo pienses. Ademas la x-max lleva componentes de su hermana pequeña como el vastidor de la 250 etc.. Pesa algo mas.. Rasca mas facilmete... Cuesta mas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelukas Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Hola Yo llevo con la mia un año y se me cala bastante y le tenio que cambiar varias veces los retenes de la suspension delantera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pixavi13 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 yo poco puedo aportar, llevaba muchísimos años sin moto, la penúltima una virago de 750, hace ya 22 años que la dejé y mira por donde me he puesto a buscar, preguntar y he acabado con una Xciting 400, de momento muy contento y volviendo a revivir las sensaciones poco a poco. Solo llevo 500km por lo que poco objetivo puedo ser, yo de momento estoy muy contento y va muy fina Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPA3 Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Hola, yo he pegado un salto de una Kymco b&w de 125 a la Xciting de 400 y sólo te digo una cosa: KYMCO durabilidad y fiabilidad 100% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.