Saltar al contenido

Xciting 400 i Abs. Fiable? Problemas?

jogoumar

Publicaciones recomendadas

Hola,

Quiero comprarme la Xciting 400 i abs.

El concesionario se queda mi vieja daelim s2 250 por 800€.

Mi pregunta es si la moto va bien, tiene problemas, fallos, etc.

Porque sí los tiene igual me decantaría por la x Max.

Por lo tanto necesito las opiniones y comentarios de gente que la tenga.

He leído algunas tienen problemas de vibraciones, movimiento a velocidades altas....la Xciting del 2015 está mejorada?

Gracias, toda vuestra ayuda será buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia claro que quería una x max pero después de probarla no sentí esas sensaciones que pensé en un principio asi que me dije probare la xciting 400 y me sorprendio en potencia y en estabilidad y cuando ya lo tenia claro mira por donde me salio una SD 300 ABS muy nueva y cambie totalmente de planes de momento estoy contento pero la xciting 400 esta muy mejorada es una excelente maquina, suerte con tu decisión saludos. paz_

Enlace al comentario

Lol. Mi s2 va de maravilla.( dentro de lo que es)

Però lo que realmente me interesa saber es si la xciting me va a traer problemas (o si la gente los tiene)

Quiero ir tranquilo y no visitar el taller. Como todos supongo. Pero sabemos que hay notos que tienen fallos. esta los tiene?

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo sinceramente hace bien poco que la tengo, 3 dias contados, pero mucho antes de comprarla, de investigar en este foro antes de hacerme miembro etc estube mirando pruevas que buscaba en google siempre comparando la x-max y la kymco y sin pretender ser un sobrado el dinero no me importaba. Asique leí y leí hasta artarme de comparativas y opiniones de usuarios y la moraleja es: La kymco no solo es mejor que su antecesora y hay un cambio realmente notable, sino que además es mejor que la X-max y lider del segmento de las 400. Asique me decidi a ver si realmente era todo bonito, fui al concesionario, la prové, y el resultado ya sabes cual ha sido. Una para mi y otra para mi hermano. Problemas 0. Vibraciones 0. En este nuevo modelo los ingenieros de kymco han puesto todo su empeño en hacerla lo mejor wue han podido y encima con una estetica arrolladora. Asique no te lo pienses. Ademas la x-max lleva componentes de su hermana pequeña como el vastidor de la 250 etc.. Pesa algo mas.. Rasca mas facilmete... Cuesta mas..

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

yo poco puedo aportar, llevaba muchísimos años sin moto, la penúltima una virago de 750, hace ya 22 años que la dejé y mira por donde me he puesto a buscar, preguntar y he acabado con una Xciting 400, de momento muy contento y volviendo a revivir las sensaciones poco a poco. Solo llevo 500km por lo que poco objetivo puedo ser, yo de momento estoy muy contento y va muy fina

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...