jolles Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Buenas!! Me gustaría que algún compañero de foro que haya tratado con alguno de los concesionarios oficiales en Barcelona y alrededores me pueda orientar sobre cuál puede ser mejor y si hay alguno que no me recomienden. También si saben de algún distribuidor no oficial por la Zona de Vilafranca del Penedès y alrededores que pudiese conseguir una super dink 125. Si no queréis ponerlo por el foro, quizá me podríais enviar algún mensaje privado, no se si se puede comentar sobre ellos en en foro. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolles Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 Hola de nuevo, He encontrado un taller en mi pueblo que me la vende con las mismas condiciones que me ofrecían en taller oficial, lo único que en vez de casco me ofrecen segunda revisión gratis. Las revisiones casi mejor pasarlas en el taller oficial no? Creo que les pediré que me hagan un descuento en algún casco bueno a ver.. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 11 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 buenas compañero! Utiliza el buscador es un tema del que ya está comentado y puedes pedir info. Te paso el enlace: http://www.forokymco.es/index.php/foro/123-mecanica/242020-taller-en-barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolles Publicado 18 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Bueno al final he encontrado un taller aquí en mi pueblo dónde me la venden, mañana mismo iré a pedirla. Me ofrecen antirrobo, segunda revisión gratis y descuento en todo el material que les compre. A ver cuanto me tarda en llegar!! No he llevado nunca moto y el sábado un amigo me dejo probar su Daelim S3 por un polígono y al menos consiguió que me desaparecieran los miedos que tenia. Eso sí, mover a baja velocidad ya vi que costaba lo suyo por el peso de la moto... al menos ya me veo capaz de estrenarla yo, espero no irme al suelo parado.. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Pues ahora a disfrutarla y no tengas ningún miedo que ha esto se le coge el truco bien rápido. paz_ Yo el primer día que cogí mi moto (al comprarla nunca había cogido otra), iba cagado y un poco brusco en el uso, pero me di unas vueltas por un parking y me solté y hasta día de hoy sin problemas jajajaja Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolles Publicado 27 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 El viernes ya me la entregan!! Me he pedido fiesta y todo para poder disfrutarla y practicar nada mas tenerla jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 27 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 Felicidades compañero, ahora a disfrutarla que es una gran moto (literalmente) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolles Publicado 29 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 Bueno pues esta tarde me la han dado y le he podido probar!! me encanta le he pillado rápido el truco a los 10 min ya iba bastante fluido Y la he podido bajar por la rampa del parking sin problemas que me preocupaba bastante. Para el rodaje que tope de revoluciones tengo que vigilar? A ver si mañana le saco unas fotos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 30 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Bueno pues esta tarde me la han dado y le he podido probar!! me encanta le he pillado rápido el truco a los 10 min ya iba bastante fluido Y la he podido bajar por la rampa del parking sin problemas que me preocupaba bastante. Para el rodaje que tope de revoluciones tengo que vigilar? A ver si mañana le saco unas fotos!! Rodaje moto: -Intenta no darle fuertes acelerones, siempre constante y poco a poco en estos primeros Km. -no pasar de 80Km/h y sobre unas 7000 RPM (con algún pico de 8000). -Intenta no ir siempre a las mismas revolciones, es bueno dejar de acelerar, esperar un par de segundos y darle poco a poco. (esto hace que se lubrique) Todo consejo es bueno, a ver si alguien te puede añadir algo más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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