Acuaman Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Buenas a todos. Estoy ultimando comprarme la sd 125. Pero no termino d decidirme. Me gusta mas por estetic la k xct pero q no quepan dos cascos lo veo un error garrafal por eso la descarto. Por otra parte mido 170 y mo hago pie plano aunque eso espero no sea problema importante. Lo q mas me hace dudar es q la veo un pelin anticuada y sacan modelo final d año. No se no se aun asi sigue siendo la primera opcion y esta semana tengo q decidir.....paso d gastarme 4000 si eso valdra la nueva. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Yo tengo la sd y he de decirte que no caben todos los cascos, depende de la forma del casco y de la talla jeje asi que vete por gustos, si te tira mas la k-xct ve a por ella, entra mejor en curvas por lo que he probado es mas ágil y mas nerviosilla en curvas aunque la sd no se queda atrás PD:pasate por presentaciones que aunque no tengas la moto es obligatorio jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acuaman Publicado 10 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Vaya lio. Es q esto no es presentaciones?????????? Donde es??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Uy calla....vaya fallo compi jajaja tienes toda la razon jeje perdona trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acuaman Publicado 10 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Nada hombre yo iba perdido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Hola Acuaman. Bienvenido al foro desde ibiza. Las 2 son buenas maquinas. Y si tu dices que esta un poco anticuada la sd, mejor pillate la k xct, para mi nas bonita y estéticamente mucho mejor, esa es mi opinión. Un saludo compañero cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Yo mido 1,70 también y en la xct voy perfecto, en cuanto a elegir depende de lo que busques en ella . Yo me iba a comprar la SD pero cuando vi la xct m enamore jejej y un año después me sigo kedando bobo mirando para ella. Depende de para que tengas pensado comprartela , si es para trayectos largos y capacidad pues la SD vas mas comodo ya que vas mas estirado. La xct al ser mas deportiva vas mas encojido aunque si mides 1.70 vas comodo , pero en curva es una maravilla, es una moto muy agil y divertida d conducir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 No se me enfaden los de la SD que es un maquinon y algo mas potente. Yo hablo de que es más vistosa exteriormente. Para mi es mas deportiva.. Jajaja.. Un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acuaman Publicado 10 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Gracias por los consejos. Voy a ratos jijiji no me decido. Por ahora gana sd. Los dos cascossssssss y parabrisas alto. Aunque la kxct en rojo es preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abelpalao Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Si vas a hacer trayectos largos, te aconsejo SD. Y si vas a llevar acompañante en mas ocasiones mas de lo mismo. Por cierto mira bien lo des casco antes de comprártelo. Yo cometi el fallo de comprar el casco si probarlo antes si cabía. Por lo menos uno de ellos no me entra, que es el modular. Caberg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro saludos y toma tu decisión convencido o sea sin prisas paz_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikol Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 hola comentarte q yo tengo la sd y meto los dos casco modulares atrás el mio xl y delante el de mi mujer la talla pequeña creo q es una xs y perfecto cierra bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikol Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Perdona el mio es un xxl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acuaman Publicado 10 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Jajajjajaja gracias sois muy atentos lo pensare friamente pero creo q siendo sentatos toma ventaja sd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 12 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 trato_hecho Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante paz_ :motero :motito :velocidad cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.