Saltar al contenido

Estrenando Baúl

RS981

Publicaciones recomendadas

Si, cogi este porque quería coger el GIVI V47, pero mi casco integral, pusieses como pusieses había que forzar un pelón para cerrar y con este va sobrao!! Por 10€ menos además y quede muy contento. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si y queda bastante feo. Además había que taladrar el plástico encima de la matricula. Así que me ahorré los 66€ que cuesta y como había que taladrar de todas formas, pues directamente me atornillaron la base del baúl al embellecedor trasero, tres agujeros de nada y queda fenomenal. Y si algún día decidí venderla, tres pegatinas curiosas y se acabo schiss_ ... Jejejejejeje... paz_

Enlace al comentario

Enhorabuena. Has hecho bien en poner ese baúl, yo tengo de 35 Lt y cuando voy a pescar echo en falta más espacio. Estoy arrepentido de no haberle puesto un 45, 46 ó 47. El espabilado del conce me dijo que para qué quería uno más grande, que parecería un repartidor de pizzas. Mecagüen su estampa, cualquier día vendo éste y me agencio uno más grande y si alguien me dice que parezco repartidor de pizzas le contesto lo mismo que Casillas ayer en el Bernabéu a la afición :silbando la madre del cordero es vender el que tengo, lo demás es fácil.

Enlace al comentario

MuyMal Se lo llevas y que se lo coma, con queso si quiere, pero que se calle sus "Buenas" ideas... Lo siento compañero, pero sí es verdad que viene genial tanto espacio, nunca se sabe. Yo lo compre porque me gusta viajar, y que mejor manera de llevar tus cosas bien protegidas. Suerte con el cambio. Abrazal y buenas curvas paz_

Enlace al comentario

Muy guapo el baúl en la sd, van a juego, pero el soporte sin la barra aguanta bien el peso?? de ancho, sobresale mucho del cuerpo de la moto(sin contar manillar)??. Ahora a llenarlo de cosas en rutas jejeje

Yo me he pillado el shad sh39 con tapa de "carbono" y el respaldo para la parienta, espero que no me falte espacio xk no quería que sobresaliese por los lados (en la people gti)

Salu2

Enlace al comentario

La verdad la SD tiene un buen culamen, jejejejeje... claro_que_si Queda a la medida perfecta, el mio tambien lleva la tapa de carbono y esta semana me traen el respaldo. Yo lo quise asi porque quiero hacer muchos viajes, y que mejor manera de llevar las cosas bien seguras y sobrado de espacio, por si las moscas... Bueno compañero, pues mucha suerte con el tuyo. Abrazal y buenas curvas desde la costa oeste paz_

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...