samur1 Publicado 9 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2015 Buenas a tod@s, pues eso que vendo mi superdink 300 abs, es de septiembre de 2011 y tiene todas las revisiones hechas a su tiempo, la correa cambiada hace 4000 km, y gomas cambiadas lleva pirelli que van mucho mejor que las de origen, regalo manta tucano y manoplas, lo único que tiene cambiado son los rodillos por otros para que acelere más ya que yo casi todos los kilómetros los hago por Madrid. El único fallo que tiene, es que en carretera después de un rato se desconecta el abs, pero en Ciudad funciona perfectamente. La vendo por cambio de moto, cualquier consulta aquí estoy . Precio 2700 negociables, puedo pasar fotos por wasap. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 9 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2015 Hola samur1 si pusieras unas fotos seguro será una ayuda mas para la venta suerte compañero paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quetzal01 Publicado 9 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2015 Hola samur1. Me podrías decir los kilómetros que tiene? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samur1 Publicado 10 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 23000 aprox, perdona de me fue ponerlos jejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samur1 Publicado 10 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Se me olvido comentar que también lleva el sistema antirobo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samur1 Publicado 13 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Ajustamos precio 2400€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 sin fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Suerte con la venta compi, unas fotos no vendrían mal :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samur1 Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 El tema es que no se ponerlas, las paso por wasap o Mail al que me las pida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samur1 Publicado 18 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 venga eue el primero que la pruebe se la queda, va perefecta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonan1985 Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 te mandao privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Buenas a tod@s, pues eso que vendo mi superdink 300 abs, es de septiembre de 2011 y tiene todas las revisiones hechas a su tiempo, la correa cambiada hace 4000 km, y gomas cambiadas lleva pirelli que van mucho mejor que las de origen, regalo manta tucano y manoplas, lo único que tiene cambiado son los rodillos por otros para que acelere más ya que yo casi todos los kilómetros los hago por Madrid. El único fallo que tiene, es que en carretera después de un rato se desconecta el abs, pero en Ciudad funciona perfectamente. La vendo por cambio de moto, cualquier consulta aquí estoy . Precio 2700 negociables, puedo pasar fotos por wasap. http://motos.coches.net/ocasion/kymco/super_dink_300i_abs/2011-en-madrid-5952793.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samur1 Publicado 20 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Luis74, eso es lo mismo que escribí, no entiendo porwue lo has puesto otra vez? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 TEMA CERRADO POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.