monsieurjotac Publicado 9 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2015 Buenas a todos, Mi nombre es Juan Carlos y soy nuevo por aquí. Estaba muy decidido a adquirir una Kymco K-Xct 300i, pero a día de hoy estoy dudando si hacer un pequeño esfuerzo y quedarme con la Xciting 400i ABS. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2015 Hola juan Carlos. Bienvenido al foro desde ibiza. Pues buena la duda porque esta es un maquinon. La otra supongo que también, no la e probado pero esta te la recomiendo 100%... Un saludo compañero cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 9 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Cualquiera de las dos MAQUINONES. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 9 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro saludos si puedes hacer ese pequeño o gran esfuerzo la xciting 400cc. es la tuya compañero paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2015 Hola Juan Carlos bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 12 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 trato_hecho Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante paz_ :motero :motito :velocidad cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liac Publicado 12 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 Hola Juan Carlos: Bienvenido, yo tambien soy nuevo (me presenté hace dos dias). Yo no tengo dudas sobre la moto que me compraré (super dink 300i), pero la espera de dos semanas se me va hacer muuuy larga. Decirte que los compañeros que te han saludado, tambien me lo han hecho. He visitado varios foros y éste para mi es de largo el mejor que he visto. Buena gente, de verdad... Saludos desde Creixell (Tarragona) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.