Saltar al contenido

super dink en proyecto

jolles

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Me llamo Gerard y soy de cerca de Barcelona, en breve tengo decidido comprar una kymco super dink 125 ABS pero tengo algunas dudas.

No se si es mejor comprarla en uno de los vendedores oficiales de la marca que hay por Barcelona y alrededores o la puedo comprar en alguna otra tienda no oficial, que es lo que cambia?? ofertas, garantías etc?

El problema es que soy de fuera de Barcelona y no me veo recogiendo la moto en Barna y llevándola hasta Vilafranca que es donde vivo, porque no he llevado nunca moto.

No se si algún forero de la zona sabe de algun taller de confianza cerca de vilafranca del penedès que las venda.

Hoy he visitado Motos Calvet de barcelona, para ver que me ofrecían y ver la moto en vivo que aún no la había visto. Que opinión tenéis de ellos, si hay alguno que les ha comprado o reparado la moto allí?

Saludos a todos, espero en breve poder tener la moto y ser un integrante de pleno derecho del foro! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gerard bienvenido al foro, a tu pregunta de donde seria mejor comprarla yo po mi experiencia te diría que lo mejor es en un concesionario oficial incluso si te es posible llevarla al mismo conce para las revisiones posteriores porque es cierto que todos los concesionarios kymco están en la obligación de atenderte ante un problema de garantía pero cuando no ha sido vendida por ellos no te atienden igual la mia se compro en una tienda de esas de pueblo que tienen trato con un concesionario kymco pero ante un problema la cosa se complica yo te explico mi experiencia pero quizás tu tengas mas suerte saludos. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...