andresito Publicado 9 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2015 :motito ola buenas antes que nada presentarme soy nuevo aki y me surgen algunas dudas acabo de comprar una bet&win de 125 y mi duda es la siguiente es posible acoplarle el tablero de la 250 a la 125? Son las mismas conexiones? O abria que cambiar algo? Gracias de antemano :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 En principio parecen del mismo tamaño, que es lo principal, luego hay que adaptar las conexiones. Voy a mirar que cables lleva una y otra y te digo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 A simple vista parecen iguales, no se si te valdría. Mide el tablero de la 125 y mira alguno en un desguace a ver que mide o alguna que veas en la calle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresito Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 Gracias x la respuesta son iguales lo que no se son las conexiones gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 Comparando los dos esquemas son casi idénticos, pero varia a lo mejor alguna conexión. Ya de penderá de lo que el cuadro de la 250 tenga y la 125 no. Yo me gustaría cambiarle el cuadro de la burgman 2013 por el de la 2015, Pero al ser tan nueva no hay siniestros, el cuadro de la 2013 vale 300€ nuevo, lo que no se que me cobrará suzuki por ponerme el 2015. Otra opción es adaptarle un cuentarevoluciones que es lo que le falta, pero el problema es donde lo pongo que no me lo roben saludos Yo tengo este...... Y me gustaría este.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.