buty99 Publicado 10 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 :velocidad a veremos el iluminao q la arreglo como sale.de esta porq sinq la moto no este 100% bien no se escapa.gracias por el b dato alg asi me explico un mecanico q able con el falta el q la lio lo q dice. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buty99 Publicado 10 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Eh abierto el filtro y sale de ai todo y no ai poco. Y si sa pasao de aceite esta muy tolai el tio por pobe claramente en la tapa de la correa 0.12 oil asi q es pa decirle dos cosas. Os dire mañana q me.dice el iluminao. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buty99 Publicado 10 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 :velocidad una pregunta el nivel del aceite del motor asta posicion de la barilla tiene q estar esq yo eh quitado el cacharro con rosca pa medir y lo tengo a ras agujero eso es normal??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 11 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 Nooo, si quitas la varilla y esta hasta arriba esque tiene mucha aceite de mas, el nivel correcto es hasta el final de la parte finita y estriada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 11 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 Mi madre....lo que te decia que el tio te a echao aceite por un tubo, no recuerdo ahora la medida que es pero eso de 0.12 es para la reductora, 120ml para los piñones y tal que es otra cosa aparte del aceite del motor, menudo tipo el que te puso el aceite, lo mismo no tiene ni idea de nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buty99 Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 :velocidad wenas compañeros acabo de dejarla moto y de primeras ma dicho q el aceite del motores asi porq yeva un litro y lo otro de la fuga q ai de mas por al acer el cambio no saldria el aceite completo esta tardeme la dan a veremos el panorama. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buty99 Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 :velocidad el cable q sale de la caña de escape cerca b del colector que es o para q sirve????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 11 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 Es el medidor de temperatura , No entendi lo que t dijo el mecanico, pero imagino que reconocio que echo aceite d mas, el motor creo k lleva 1,2L y la caja 0,12 Saludos y m alegro k sea solo eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 11 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 Pues vaya mierda de excusa compañero....que se deje de excusas y que estudie mecanica basica, manda co*****, mira que sienpre le hago yo el mantenimiento a la moto y nunca jamas me ha pasado....vaya excusa mas ridicula, si se equivoca cambiando el aceite...tela con lo demas PD:al final era lo que te dije desde el principio jeje :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buty99 Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 :velocidad wenas compañeros ya teng la burra y ppr suerte todo correcto el tio se abia pasado de aceite en los dos lados y me lo a cambiado y a puesto los niveles correctos. Y ara funciona todo bien. Gracias por ayudarme y aconsejarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 11 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 :ole :ole :ole :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buty99 Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 paz_ paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 11 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 Me alegro de que solo haya sido eso trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buty99 Publicado 13 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 :velocidad gracias compañeros ara aver q le podemos acer para q vaya mas fluida, suelta y ver alguna cosa como el manillar potencia ese q leido alguien sabe donde encontrar la tija maravillosa????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.