ivan89 Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Pedí por internet a una tienda en Vigo el variador Malossi y la correa Mitsuboshi. Supongo que me llegará este viernes y con suerte lo puedo montar este sábado. Así podré opinar sobre este cambio, ya que con 20000 KM según el manual toca cambio de correa aprovecho y cambio el variador tras haber leído vuestros comentarios positivos creo que es buena compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Pedí por internet a una tienda en Vigo el variador Malossi y la correa Mitsuboshi. Supongo que me llegará este viernes y con suerte lo puedo montar este sábado. Así podré opinar sobre este cambio, ya que con 20000 KM según el manual toca cambio de correa aprovecho y cambio el variador tras haber leído vuestros comentarios positivos creo que es buena compra. Vas a quedar contento, ya lo verás. paz_ Si tienes alguna duda sobre como montarlo tienes tutoriales en la sección de bricos y tutoriales del foro, ya nos contarás que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.