Angelupi Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 No jodas nachete!! Pero si habías dicho anteriormente q si...pies a mi me lo traen la semana q viene...por lo q me han dicho es muy delicado de poner,q hay q ajustarlo bien con la correa y tal,q hay q saberlo poner... Dime algo Xq sino le digo al tío q me traiga el malossi,aunque A Ernestin le va devlujo por lo q el dice... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 a ver angelupi es que mi moto es un poco especial , yo me quedaria con el jcosta , mira si quieres por privado mandame tu nunero y hablamos mas ok? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Ok,ahora te lo mando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Haber montar el j.costa no es nada dificil,al ponerlo es igual que montar el original, lo que cambia es su mantenimiento x ser diferentes. Yo no soy mecanico y lo monto en 15/20 minutos, lo he desmontado y montado como 5 veces y siempre m ha ido bien. Asi k nose cual sera el problema la verdad. Que peso de masas llevas? Kms d la correa? Kms del embrague? Por si nesesita un pequeño lijado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hunser Publicado 28 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Ayer deje mi moto en manos de un colega que es mecanico para que me ponga el variador malossi, ademas el me comento que a estas motos como a la SD le iba bien muelle central y muellecitos de embrague malossi, los rodillos en principio me dijo que los iba mezclar 3 y 3 con pesos diferentes y ya por ultimo ponerle el filtro del aire de la 300, asi que en un par de dias os ire comentando como me va la moto despues de cambiarle estas piezas. (mi moto tiene 4.000km) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nhquezg Publicado 28 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Cuanto os cuesta en mecanico todos estos cambios del variador y muelles? aún no lo haré pq la mía está gateando todavía (100 km) pero en el futuro seguro si la moto va más alegre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scirocco_bull Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 No me acuerdo cierto pero sobre 160€ el malossi y el muelle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nhquezg Publicado 28 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 No está nada mal si las prestaciones aumentan como han dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 31 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 Hola geko vendería el escape? Cual es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 31 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 Y yo llevo unos meses ya con variador malossi y muelle blanco.....esta semana le cambie los rodillos a 11.5 y la moto ve perfecta, me gusta más quw con los 10.5 que trae el kit, en unos días espero meter el muelle rojo de contrate, iva a meter también los duros de embrague pero me dijo el mecánico que no era muy bueno para las poleas por lo tanto meteré el de contraste solo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 31 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 Te pilla más punta q el original en recta? Tal y como venía con el kit? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 31 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 Aora mismo X autopista en recta me da 123, lo que mejora es la salida y la recuperación asta los 85 sube muy línea y con ganas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 A mi con el kit malossi m coge mas punta,mas salida y sube antes d.velocidad,aunque aún m falta por poner el muelle del embrague... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbernita Publicado 8 de Junio del 2015 Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 jona-k-xct Nos puedes decir cuanta punta te pilla? y la salida se nota mucho que sales mas rápido? A cuantas revoluciones te va a la máxima velocidad? Perdona por tantas preguntas pero estoy a puntito de compararme el variador y no quiero cagarla. Muchas gracias por tu aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 2 de Julio del 2015 Compartir Publicado 2 de Julio del 2015 Hola os cuento mis impresiones: Me decidí a poner el variador Malossi, porque la moto no me pasaba en llano de 110/112. Y cuando era nueva después del rodaje se ponía a 118/120. ( Con el escape original). Con el variador puesto rodillos de 10,5gr y muelle de contraste blanco. He notado que la moto tiene mas salida, en llano se pone a 120/123, y bajando lo mas que he llegado a ver han sido 128, pero habían dos cosillas que no me gustaban. En salida la moto rateaba un poco y vibraba bastante sobre todo la cúpula, y en subidas bastante pronunciadas en autovías perdía bastante pronto la velocidad, (que con el variador original la mantenía mejor). Entonces me decidí a buscar un escape, y lo compre aquí a un compañero del foro, el Turbo Kit H2. Ahora si estoy contentísimo, la moto ahora sale bastante mas rápido que antes, ya no ratea ni vibra, mi conclusión por mi experiencia vivida, es que yo creo que montando el variador malossi y dejar el escape original, la moto en salida y subiendo va como retenida, ahora en subida si me mantiene mejor la velocidad. Mi mecánico me ha comentado, que ahora para ganarle un poquito más a la moto pero "ojo" solo un poquito más, seria ponerle la bujía de iridiun y un filtro de altas prestaciones, tipo DNA, y que el me tocaría un poco la centralita para darle un poco más de paso de gasolina, ya que con el filtro que comento entra mas aire al motor y se ha de equilibrar. Y que a partir de aquí ya no se le puede ganar nada más.(Esto lo hare en la siguiente revisión de los 15.000. Espero ayudar un poco a los que tienen dudas... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 6 de Julio del 2015 Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 Torbenita la velocidad máxima es de 125 en mi caso,la revoluciones son 10.000,a todo lo q da,llaneando 120,la.salida no tiene nada q ver con la moto de serie,ten en cuenta que llevo variador y escape,si solo le pones variador no t puedo aconsejar ya que lo cambié a la par,pero si lo q quieres es mejorar el rendimiento d la moto hazlo,te lo recomiendo 100%. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbernita Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Muchisimas gracias jona-k-xct. Perdona por la tardanza pero estaba de vacaciones y no tenia ni cobertura ni wifi ni puñetas estaba totalmente aislado de la civilización jejeje. Ya me compre el variador estoy esperando que me llegue para montarlo. Ya tengo ganas jejeje. Os voy contando pero seguro que tendre las mismas sensaciones que los compañeros que ya lo tienen montado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Muchisimas gracias jona-k-xct. Perdona por la tardanza pero estaba de vacaciones y no tenia ni cobertura ni wifi ni puñetas estaba totalmente aislado de la civilización jejeje. Ya me compre el variador estoy esperando que me llegue para montarlo. Ya tengo ganas jejeje. Os voy contando pero seguro que tendre las mismas sensaciones que los compañeros que ya lo tienen montado. Un saludo Ya verás que no te arrepientes , más salida más velocidad mejores recuperaciones y nuevas sensaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Y si todavía queréis mejorar la moto , el que lleve los kenda que los cambie y le ponga unos metzeller o pirelli diablo y veréis como se goza más de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbernita Publicado 7 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 Buenos días Compañeros. Ya me ha llegado el variador Malossi. Lo he montado este fin de semana y realmente es muy sencillo de cambiar. El resultado es espectacular nueva moto mas salida mejor recuperación estoy :contentisim :contentisim :contentisim . Os lo recomiendo como dicen mas compañero. La verdad es que hasta que no lo pruebas no sabes lo que puede llegar a mejorar. Una pregunta. He visto que hay gente que le ha cambiado la correo por una de BANDO y dicen que ganan algo mas tanto en salida como en punta. Alguien la ha probado. La verdad es que por los 28€ que cuesta con portes incluidos merece la pena probar. Así siempre tendré una correa de recambio en casa por si las moscas. Ahora me falta cambiar el muelle de embrague pero me falta el extractor. Alguien sabe donde se puede comprar? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 7 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 Cada vez estoy mas decidido a cambiarselo, si tengo pasta para cuando toque la revision de los 5000, le meto el malossi del tiron cerveza_ Ademas de que otro dia me quede pasmado con un muchacho en una SD 125 y yo en la people gti125 con muelles de embrague sport y rodillos pulley de 12gr, y en la salida me saco como 4 metros o asi (vale que yo peso como 25-30 kilos mas que el piloto de la SD, pero me parecio demasiado), pero si es verdad que a partir de los 40-50km/h empeze a recorterle y a 80-85 le pase jejeje Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbernita Publicado 7 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 Broadter. Te lo recomiendo al 100% veras como cambia la moto y tendrás unas sensaciones increíbles. Yo lo que veo es que subiendo le las revoluciones como se le suben cambiando el variador noto la moto que trabaja muy tranquila y eso me gusta. realmente muy contento. Cuando lleve unos cuantos KM probare de mezclar los contrapesos que lleva de 10.5 con unos de 11.5 a ver lo que ganamos en estirada y lo que podemos perder en salida. Ya os cuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 7 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 Buenos días Compañeros.Ya me ha llegado el variador Malossi. Lo he montado este fin de semana y realmente es muy sencillo de cambiar. El resultado es espectacular nueva moto mas salida mejor recuperación estoy :contentisim :contentisim :contentisim . Os lo recomiendo como dicen mas compañero. La verdad es que hasta que no lo pruebas no sabes lo que puede llegar a mejorar. Una pregunta. He visto que hay gente que le ha cambiado la correo por una de BANDO y dicen que ganan algo mas tanto en salida como en punta. Alguien la ha probado. La verdad es que por los 28€ que cuesta con portes incluidos merece la pena probar. Así siempre tendré una correa de recambio en casa por si las moscas. Ahora me falta cambiar el muelle de embrague pero me falta el extractor. Alguien sabe donde se puede comprar? Muchas gracias Yo de ti no montaría la correa bando , yo la monte y me duro 1000 km el malossi se come las correas malas , necesita una de kevlar reforzada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbernita Publicado 7 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 Buenos días Compañeros.Ya me ha llegado el variador Malossi. Lo he montado este fin de semana y realmente es muy sencillo de cambiar. El resultado es espectacular nueva moto mas salida mejor recuperación estoy :contentisim :contentisim :contentisim . Os lo recomiendo como dicen mas compañero. La verdad es que hasta que no lo pruebas no sabes lo que puede llegar a mejorar. Una pregunta. He visto que hay gente que le ha cambiado la correo por una de BANDO y dicen que ganan algo mas tanto en salida como en punta. Alguien la ha probado. La verdad es que por los 28€ que cuesta con portes incluidos merece la pena probar. Así siempre tendré una correa de recambio en casa por si las moscas. Ahora me falta cambiar el muelle de embrague pero me falta el extractor. Alguien sabe donde se puede comprar? Muchas gracias Yo de ti no montaría la correa bando , yo la monte y me duro 1000 km el malossi se come las correas malas , necesita una de kevlar reforzada Muchas gracias por tu consejo. Lo tendremos en cuenta. Sabes donde podemos encontrar la correa que comentas ? Y si no es mucho pedir el precio? Yo tenia entendido que eran de buena calidad jejeje este equivocado :o:o: Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 7 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 Yo he probado el Malossi y la verdad que no me gusta nada,pero nada, prefiero otros como el Dr. Pulley. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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