dachana Publicado 8 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 Hola, me he fijado que estando parado si acelero un poco la moto se suben las revoluciones a 3000 vueltas mas o menos. El problema que veo es que baja la aguja a 2000 y luego va dando tirones hasta bajar a 1000 y poco que es donde se queda en ralenti. Es normal que baje la aguja dando esos tirones y le cueste tanto bajar hasta las 1000 vueltas? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 8 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 No se como serán esos tirones que mencionas, pero he visto el cuenta revoluciones de la sd e iba a saltos, no era lineal en la lectura de las revoluciones y no se si en la xciting sera igual aunque supongo que si. Luego lo de que baje hasta algo por encima de ralentí y luego baja algo mas lento, yo en mi moto si te puedo decir que es así, aunque no es referencia porque la mía son 2 tiempos y la carburación no es la mejor, aunque veo normal que no baje de golpe a ralentí... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2015 Yo lo e probado hoy con la moto en caliente. 3 veces lo e echo. De 3000 a unas 1600 revoluciones aproximadamente baja rápido y sin tirones y de 1600 a 1200 que se queda en relentin si que es verdad que pega 2 o 3 tironcitos y baja poco a poco pero no exagerado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dachana Publicado 10 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Entonces me imagino que sera algo normal en todas las motos, gracias por contestar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 De nada compi. No hay que preocuparse. Lo que te e contado lo e visto en otra más a parte de la mia. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Julio del 2016 Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Movido a su Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.