Doctorpi Publicado 8 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 Primero presentar la moto, Kymco Agility City 125. Me la entregaron el miercoles, y de momento 100km perfectos sin problema alguno. De mi, pues conduje por primera vez una moto el domingo pasado, que fuy a probar la Kymco y una Peugeot. Antes nada de nada, ni de paquete. Estoy encantado y cada vez que me subo me gusta mas. Vivo en un pueblo hacia el interior cerca de Torredembarra (Tarragona), una vez acabe el rodaje, me apuntare a las kedadas que se vayan haciendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 Hola David bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...que la disfrutes y hagas bastantes rutas ok. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 8 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro compañero, no me extraña que cada vez estés mas encantado, en tema de movilidad un scooter rueda alta estrechito es lo mejor, una mecánica muy trillada que es carne de perro y encima con un precio muy bueno el del agility city. Ahora a disfrutarla, hacerle un buen rodaje y que coma kilómetros jajaja Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 8 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro saludos cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 9 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Muy buena MAQUINA. Disfrutala con cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 9 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.