ansansa Publicado 8 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 Vendo silenciador akrapovic con acoplamiento para kymco superdink 300 en perfecto estado. Se acopla al colector original para poder cambiar al original siempre que se quiera. 300€. envío gratuito escucho ofertas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu Publicado 8 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 Le vale para la 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 8 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 Queda guapisimo el akra en la sd, por no decir que tiene que sonar de escandalo jajjaa Por cierto, cuantos escapes tienes xD Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ansansa Publicado 8 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 hajajaja pues la verdad que compre el leovince y lo acople a mi moto y esque me gusta más lo original y por eso lo quiero vender y el akrapovic es de un amigo y por eso lo he puesto y si va bien. no se si comprarme la xciting 400 y no quiero gastar dinero en la sd300 sino lo mismo me lo quedaría yo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ansansa Publicado 8 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 pues realmente no lo se pero si tiene la misma junta del colector le valdría ya k el silenciador va conectado directamente al colector del escape original con una pieza hecha a propósito para su acople y poder poner el original o el akrapovic sin necesidad de cambiar el colector Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu Publicado 9 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2015 Sabes la medida exacta de la entrada del silenciador con el colector es que tengo uno y si me coincide las medidas estaría interesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ansansa Publicado 10 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Espero que te pueda valer con esas imagenws Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
omegaboss Publicado 27 de Julio del 2015 Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 sigue en venta?? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ansansa Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 ya se vendió... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 TEMA CERRADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.