POLI Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Sres Moderadores,me faltan temas iba por 737 y ahora estoy por 600 y pico? ¿QUE PASÓ? P.D. Moderadores,pasarme esto donde corresponda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benaxciting Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Y a mi tambien :o :o +1 y a mi tambien :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 16 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 A mi modo de ver, no lo veo tan grave, que se haya producido un "descuento" en el número de "palizas" que llevamos en el foro (hablo por mi) y creo que es lo mismo el que lleva "ciento y pico" como el que tiene "tropecientos" y el que tiene "il chorrocientos", al fin y al cabo los foreros de la categória "abeja obrera" según mi baremo particular, nos conocemos todos, y la cifra que aparece en nuestro avatar, es irrelevante. Total a fin de mes vamos a cobrar lo mismo. Y por si fuera poco, es a raiz de un hilo, que en mi opinión, no tenia ni "chicha ni limoná". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 16 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Poli!... es que hablas mucho!...:silbando Al primero que llegue a los 3.000, le regalan un Malossi??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 16 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 No pasa nada, la cuantia de posts, NO es procporcional al tamaño de la ... de los foreros, ni al grado de colaboracion, todos sabemos que Sin la mayoria de vosotros no seria nada este foro. Yo no me incluyo, ya que soy un maldito troll, jajaja Es en tono humoristico, que nadie se enfade. [attachment=5342]troll1.jpg[/attachment] yulianjose te hacia mas guapo Te hacia mas mayor, pero la verdad guapo guapo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Poli!... es que hablas mucho!...:silbando Queva,hay otros que me superan por tres,pero me hacía ilusión porque estaba cerca de los ochocientos jejeje,pero que le vamos a hacer. Poli :okey :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 A mi el hilo me parecía divertido, amen de que ayuda al foro a postear más y que los temas importantes que hay en él se vean mejor desde cualquier buscador. Lo unico que antes de perderse el hilo me interesaria saber quien fue el último en postear. Es muy sospechoso , yo diría que hizo un buen trabajo para ganarse el premio :D :D. :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Sres Moderadores,me faltan temas iba por 737 y ahora estoy por 600 y pico? ¿QUE PASÓ? P.D. Moderadores,pasarme esto donde corresponda. Pues a mi me pasó lo mismo ayer y me borraron dos veces un nuevo post que abrí exactamenye igual que el tuyo, y me pregunto ¿ PORQUE ME LO BORRAN A MI SOLAMENTE, Y A CUENTO DE QUE? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 Poli, con que te hace ilusión llegar a los ochocientos mensajes?? mira cuántos llevas ya.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 Al que le quite un mensage a poli, me lo cargo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 Mira ahora qué callado está, como ha pasado de los 10000.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 juer...¡que reflote! ahora a por los 20.000 claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 Jajajaaaaaa pozi,esto es viejo de hace 5 años,quien lo iba a decir que llegaría a los 10.000 y pico que llevo ahora,como dice Mito a por los 20.000 que espero llegar dentro de unos años jurjur Poli planeando_ guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 seguro que sí!!! Este reflote es para hacer historia eh??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Que risa el moderador poli pidiendo explicaciones cuando era solo un numero. Como cambia la vida. Como me falte un mensaje, que digo, una sola letra voy a por ti poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Como para tenerte a ti callado , ni bajo el agua :shock: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Enero del 2016 Administradores Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Jaja, que tema más antiguo. Pero nos hemos reído un poco Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Es un tema recurrente en foros, hay veces en que hay fallos en la base de datos o purga de mensajes y baja el contador de mensajes, con las consiguientes preguntas. Con la perspectiva del tiempo, estos mensajes suelen ser divertidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Espero ansioso los comentarios de poli el sin mensajes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Por eso lo refloté, leyéndolos con perspectiva, es para reírse; POLI no dirá ni "mú", ya lleva tantos que habrá perdido la cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Hagan sus apuestas, ¿habrá mú o no lo habrá? :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Os imaginais que a los 9999 diera la vuelta al marcador y se le hubiese puesto a 0 Le da un yuyu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 ¿O por ver resultados poner a unos cuantos el marcador a cero sin venir a cuento, solo por probar qué reacciones hay? (He de decir que eso ya se ha hecho en algún sitio :silbando ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 :beer Hola compañeros , ant_oc ya se yo porque tu moto es blanca , no tienes ni una idea buena mira que eres malo .jijijiji claro_que_si . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Y eso que ahora tomo la medicación :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.