Saltar al contenido

100 intervenciones. Neumáticos, pantallas, manta, chapucillas ,decoración.... Mi 400i.


Eimtivi

Publicaciones recomendadas

Viendo el tema de Juan me e acordado de ti Marti.

Al final hiciste el proyecto de la parte de atrás o todavía no,, yo todavía estoy esperando a verlo con ganas.

Un abrazo muy fuerte

 

Jaja... pues tienes más razón que un santo. Mira como está todavía!!!

 

 

post-255081-1506666409413_thumb.jpg

 

 

Aún lo tengo por abrir, tu comentario me hizo reflexionar, ya no solo porque una tira de vinilo se pueda despegar, sino porque me ha gustado mucho como te han quedado pintados negros, tanto el asidero de atrás como las letras de xciting 400. Tengo que decidirme si copiarte el asidero y letras y entonces aprovechar para pintar la o las (todavía no lo tengo claro) lineas laterales. Creo que empezaré por poner el vinilo para ver la impresión que hace y según vea lo hago con pintura.

 

Te agradezco el interés. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si Marti. Hay que ponerse manos a la obra. El asidero pintado en negro brillante no te vas a equivocar, queda mucho mejor que en plata porque va acorde con espejos etc. Lo de los detalles me parece bien lo que comentas, hazlo con vinilo y si ves que queda bien el dia mañana con tiempo y sin ninguna prisa si quieres lo pintas.

Vamossssss, que estoy impaciente por ver esas fotos claro_que_si un abrazote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenas compañeros, os pongo unas fotillos de un brico que he tenido que hacer, muy a mi pesar, por haber fracasado el primer intento de soporte del baúl.

El soporte es este

 

 

post-255081-15066665440115_thumb.jpg

 

 

Deciros que me encantaba pero no funciona en la Shad de 48. Este ha sido el resultado.

 

 

post-255081-15066665440934_thumb.jpg

 

El peso que suele soportar es el de un maletín tipo ejecutivo. Hable con la casa que me lo suministró ( por cierto muy muy atentos) por tema garantías y después de enviarles fotos para que las reenviaran al fabricante, los de la fábrica se descuelgan que no entra en garantía porque la maleta es ¡¡¡muy grande!!!. Aunque les dije que eso se avisa limitando el soporte a un tipo de maletas, no ha servido de nada. La soldé una vez, gastándome 20€ en un taller que suelda aluminio, pero se ha vuelto a romper.

Como no me gusta el soporte con los hierros, copiando unas fotos que vi, me fui al mila anuncios y encontré esto

 

post-255081-15066665441669_thumb.jpg

 

El soporte de la 500 por 20€. Se adapta perfectamente (ojo necesitaréis tornillos más largos en la parte de atrás). Corté con la radial lo que salía por debajo del soporte de aluminio, al menos para aprovechar algo y lo puse directamente al soporte de la 500

post-255081-15066665442202_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado perfecto, no me gusta ese soporte que se ven los hierros largos.

 

Saludos.

 

Muchas gracias. Me pasa lo mismo que a ti, no me gustan nada los hierros, pero si ya esto fracasa tendré que ir a morir al soporte oficial de Shad. Quizás es que el baúl es muy grande, como me dijeron los fabricantes del soporte de aluminio, pero es que aunque no le pongo peso si que es la medida de un maletín.

Por cierto igual lo tenía que haber puesto el el hilo del "Top Case".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ompañero, lo primero felicitarte por como te ha quedado todo lo que le has hecho. Te queria preguntar por el topcase para ver si te cabe un casco integral y si queda bien cogido a la moto ya que he visto otras agarraderas que no me gustan nada aunque quiza quede la maleta mas segura. Yo tengo tambien una moto como la tuya pero aún no le he puesto nada. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...