Saltar al contenido

100 intervenciones. Neumáticos, pantallas, manta, chapucillas ,decoración.... Mi 400i.

Eimtivi

Publicaciones recomendadas

bueno, lo habia dicho porque decis que todos sois cincuentones, y yo ni llego a los 30.. :velocidad
yo tampoco llego a los 30 a ver si resulta que la xciting es moto de jóvenes y tenemos un par de infiltrados
jajajajaja. Yo todavía no llego a los 50. Pero cuidao que interiormente tenemos 30... Si señor.. paz_ :lol::lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, lo habia dicho porque decis que todos sois cincuentones, y yo ni llego a los 30.. :velocidad
yo tampoco llego a los 30 a ver si resulta que la xciting es moto de jóvenes y tenemos un par de infiltrados

Jaja... Dios que envidia !!! Quien los pillara!!! Ahora viene aquello de que.... bueeenoo pero la juventud está en el corazón y bla bla bla... Y una p...a como una olla. Ya puedes ir cada dia 2 horas al gym y cuidarte que ahi están y no perdonan!!! Pero bueno pa recién 52 no estamos mal. Un saludo y disfrútalos a tope!!

Enlace al comentario

Jaja... Dios que envidia !!! Quien los pillara!!! Ahora viene aquello de que.... bueeenoo pero la juventud está en el corazón y bla bla bla... Y una p...a como una olla. Ya puedes ir cada dia 2 horas al gym y cuidarte que ahi están y no perdonan!!! Pero bueno pa recién 52 no estamos mal. Un saludo y disfrútalos a tope!!

uiuiuiu... Que negativos estamos hoy noooo... Vamos ese animo para arriba.. Venga vamossssss.... Jajaja.. Alegria compiiii... Que nosotros también hemos tenido 20 y 30.... cerveza_
Enlace al comentario

Buenas señores :beer , pues yo con 25 años que tengo os tengo envidia sana jajaj , mas quisiera yo poder disfrutar de esa pedaso d makina :la ola

Seguid disfrutandola y mas aun con ese buen rollo que teneis todos ,que hace aun más grande a este foro,un abrazo paz_

gracias por este comentario tan bonito compiii... Me alegra escuchar a gente joven decir estas cosas... :okey :okey
Enlace al comentario

Buenas señores :beer , pues yo con 25 años que tengo os tengo envidia sana jajaj , mas quisiera yo poder disfrutar de esa pedaso d makina :la ola

Seguid disfrutandola y mas aun con ese buen rollo que teneis todos ,que hace aun más grande a este foro,un abrazo paz_

Gracias de verdad, bonitas palabras... tranquilo que todo llega, ya verás!!! Pero no tengas prisa y disfruta la veintena a tope que es cojonuda... tengas la maquina que tengas.

Un saludo

Enlace al comentario

con 25 años, no te prives de ningún capricho, estas en lo mejor de tu vida.

en esta vida lo que ganas, es lo que disfrutas.

yo ahora es cuando me he podido permitir un capricho.

asi que a vivir a tope. :okey

Enlace al comentario

Bueno... Dejando de lado el tema de la edad y volviendo a la máquina en cuestión... Tengo la impresión que al poner el adhesivo en negro delante, la moto queda un poco sosa de la parte de atrás. Descarte los adhesivos que me sobraban porque encontraba que no pegaban nada y quedaba excesivamente cargada. Mirando las ideas del compañero Jasonargo (buen diseñador por cierto) he cogido una preparación suya que no de si podría quedar bien en la parte de detrás. En negro lógicamente.

El diseño de Jasonargo es este.

post-255081-15066662306158_thumb.jpg

Y he pensado en algo asi en negro

post-255081-15066662307074_thumb.jpg

Lo que tampoco se, si hacerlo con vinilo liquido, con vinilo normal o con pintura en spray.

Saludos

Enlace al comentario

En pegatina vinilo ya descartalo, porque la de arriba bien pero la de abajo empieza a 3 milímetros y donde termina la pegatina tienes 1`5 cm. A parte de que es curvada y cambia de dirección y la pegatina te va a quedar mal. Lo del vinilo líquido que te aconseje alguien que lo haya usado. Yo soy de tirarme a la piscina y pintar, menos donde es complicado y no queda mas remedio. claro_que_si

Enlace al comentario

A ver si te lo explico mejor. En la foto la pegatina se ve a la misma medida de donde empieza a donde termina pero esto no es la realidad, si no ve a la moto y lo miras. Empieza muy pequeña y termina muy grande, la pieza es curvada y lo de cambio de dirección me refiero que hay como una esquínera en la chapa que cuando vayas a pegar la pegatina, en los dos lados es imposible que te quede bien. Saludos Todo esto estamos hablando del reborde que sale en el diseño, que es el reborde que esta abajo de la carcasa. después podrias probar de ponerla del reborde hacia arriba, pero vamos hay una pegatina de vinilo quedara faltal según mi opinión. Después tu as pruebas si quieres.. -sorrysorry E mirado y la esquina mas complicada esta mas adelante de donde termina la pegatina, pero sigo pensando que hay pegatina de vinilo no pega nada

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hola eimtivi la has dejado muy bonita por casualidad que marca es la pantalla de verano me gustaria cambiar la mia pues soy muy alto 1.93 y la de origen no me cubre nada y parece que esa esta entre la de origen y la que llevas de invierno

Es la de la marca Ermax, modelo negro claro.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...