loko5695 Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Alguien sabe como quitar el testigo acustico de los intermitentes ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Ese cli, cli, cli no podrás quitarlo, es el rele cuando hace contacto para el parpadeo de las luces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 +1 el rele.. Pero es que no veas como suena el relecito.. Lo oyen hasta el del 5 piso que estan en el balcón. Jajaja. Lo que hay que averiguar es si se puede cambiar por otro modelo menos ruidoso. Yo para lo que cojo la moto pues no es que me moleste.. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 7 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Algun rele mas silencioso habra no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Para mi me viene COJONUDO pues cuando finalizo el giro nuca se me olvida quitar los intermitentes... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javimatoses Publicado 8 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 + 1 Para mi me viene COJONUDO pues cuando finalizo el giro nuca se me olvida quitar los intermitentes... :okey A mi tambien me viene bien para acordarme de quitarlo Supongo que habrán pero en los coches tambien suenan (al menos en el mio) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 8 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 a mi tambien me gustaria quitarlo, pero bueno, tampoco es algo que sea tremendamente molesto... ademas lo graciaso es que con las luces de emergencia no suena, el muy puñetero... un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 Seguramente habrá otros reles que hagan menos ruido. Sería cuestión de mirar las características e ir a una tienda de autorecambios y preguntar. Ahora viene lo malo, para llegar a los fusibles es fácil, al lado batería, pero este rele esta colocado detras del cuadro. Para cambiarlo hay que desmontarlo, o desmontar pantalla y chapas delanteras. Merece la pena esto para que suene un poco menos. Eso ya depende de cada uno. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.