katxurri Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Poli y compañía se me esta haciendo tarde y en menos de 1 hora tengo que ir a buscar a un compañero, creo que tendremos que dejarlo para otra ocasión. Tenemos una caña pendiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Vaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeee,por esta pasas,pero a la próxima que vengas por favor haznola saber y nos tomamos unas :beer ok hace un rato me estaba acordando de tí,no pasa nada hasta la ¡¡ proxima !! Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JOSUA Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Me apunto a la colleja de POLI. El día 10 no se si podré ir, pero si voy, NO TE LIBRAS. :no no :no no :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Vale,la apuesta es la apuesta,pero flojita que me estoy haciendo mayor jaja,buenassss Poli:contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.