Saltar al contenido

ALICANTE-MURCIA-VALENCIA-ALMERIA ¿Hacemos una KDDita el DOMINGOOOOOO 27 ? (cualquier excusa es buena)

Publicaciones recomendadas

[attachment=5837]DSCF1765bis.jpg[/attachment]

Incluso hemos montado en moto, aunque no lo parezca.

¿Qué os parecen las migas?

:contentisim

Bah, mucho ajo y poco pimentón. Bah menos mal que no he ido :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluso hemos montado en moto, aunque no lo parezca.

¿Qué os parecen las migas?

:contentisim

Bah, mucho ajo y poco pimentón. Bah menos mal que no he ido :evil:

¡¡Qué va!! ¡¡Tu no has visto la mesa, con los correspondientes entrantes y acompañamiento de las migas!!

:loco

post-1408-15066642842024_thumb.jpg

Enlace al comentario

bueno ahora llegamos a casa carmen y yo, con 440 km de puro gozo a cuestas. hemos tenido un problemilla mecanico en la xciting de diego, nada grave espero, y nos hemos retrasado un poco. Los murcianos una caña, gente de categoria, como todos los que voy conociendo a traves de esta casa.Un abrazo

Vosotros si que sois la caña. Vaya tute y un par de 00, señoras incluídas.

Un abrazo para todos. Esperemos que el problema de la moto de Diego sea poca cosa.

¡¡Ahora toca descansar chic@s!!

Gracias por permitirnos disfrutar de vuestra compañía y a ver cuando hay alguna en la Comunitat.

:ole :okey :aplausos

Enlace al comentario

Qué fotos más chulas, SOBRE TODO LA DE LAS MIGAS, por que como me he tenido que ir antes de tiempo no he podido ni probarlas. Aunque, ahora que caigo, podría haberle encargado a dostor joel que me trajera de vuelta una ración con unas sardinitas en su MALETERO (es que estoy a régimen) :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Qué gañanes. Me meto para ver qué habéis hecho al final.... y menudas migakas que os habéis metido entre "pesho y ehparda"

Al final a Silvia le ha molado la experiencia, con lo que al final la veréis más :ola: Hemos pasado un poco de fresco de vuelta, proque nos daba de jeta, pero nada del otro jueves. La experiencia, genial como el resto de las veces y nosotros encantados de conocer a los que no conocíamos. Por supuesto, agradecidísimo de ver a los viejos conocidos.

Un abrazo!

Enlace al comentario

La verdad es que la vuelta se me ha hecho larga, muy larga, pero a merecido la pena los mas de 400 km para compartir risas y buen ambiente con alicantinos y murcianos. A mi me ha costado reaccionar cuando he llegado sobre las 20.30, hacia una rasca... y casi 200 km de noche del tirón. Seguimos en contacto y a ver si nos vemos pronto.

saludos

Enlace al comentario

Hola compañer@s , ahora he llegado al ordenador , el perro por pasear , se llama CHULO , despues trabajos varios , bueno a lo que vamos , me lo he pasado de p. madre , ha sido todo estupendo , esto hay que repetirlo mas amenudo . La moto mañana al taller , pero hemos llegado bien . las migas no podian estar mejor , lo que pasa es que el boqueron estaba un poco soso , pero la sardina genial , ja ja ja ja ja ja

Los murcianicos también nos lo pasamos de p.m. con vosotros. Como dices, hay que repetir, pero "pelat, però la pròxima vegada, ¿no demana el cos un arròs?"

¿Qué te pasó?, cuando nos enteramos nos llevamos un susto.

Y mejor, no menciono ningún vertebrado marino.

Un abrazo

:aplausos

Enlace al comentario

y a ver si el pelat catala y rocco cuentan como estaban las migas del día después jeje. Lástima de capacidad de carga de mi moto que no da ni para un tupper

Pues las cenamos anoche y estaban malísimas :oops:

¡¡Qué va, estaban muy buenas!! Sólo les faltaban una sardinita y, sobre todo, sobre todo, ... ¡¡¡La compañía!!!

:la ola

Enlace al comentario

Hey mira que lo montais bien,me alegro que lo hayais pasado bien.Nosotros ya estamos en casa aunque gema tiene para casi dos semanas de relax en casa hasta que se le pase los dolores que todavia tiene.Pero mucho menos.Espero que ala proxima podamos asistir y agradeceros a todos vuestros animos,muchas gracias a todos.

Enlace al comentario

Buenas,

Ya he mandado bastantes e-mails con las fotos.

¿Se le ha olvidado a alguien mandarme en MP su dirección de correo electrónico?

¿Alguien que me lo haya mandado no las ha recibido?

OJO: A veces los adjuntos entre Hotmail y Gmail, o viceversa, desaparecen. Esto se solucionando entrando en la configuración.

De todas formas, si os llega el correo pero no las fotos decírmelo.

:okey

Enlace al comentario

A ver si nos podemos ver mañana por la tarde un ratillo. :ole y así me poneis cara a mi tambien :lol:

Lo siento tio, pero esta semana trabajo mañana y tarde, por la mañana: lunes a viernes, y por las tardes: martes a jueves de 17:00 ó 18:00 a 21:15.

Lo siento, a ver si la próxima vez estoy libre, por la tarde, que es lo normal, pero esta semana .............

:agobio

Enlace al comentario

Poli buena proposición lo de la colleja, incluso es posible que valla a la kdd del día 10 si lo de la colleja sigue en pie y si me aceptais, aún surgido unas cosas y posiblemente pueda ir.

"TIENES TODA LA RAZÓN"

Disculpa es que soy despistado para estas cosas jajajaaaaa no me lo tomes a más vale,la próxima que nos veamos te doy permiso para darme una colleja.

Poli :contentisim

:motero

:ole
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...