rocco58 Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Rocco, mi novia se cae de la lista, habia comprado entradas para el circo de los horrores en la plaza de toros y tiene que estar alli a las 16:30 así que no viene, si hace falta yo me como su comida. Tomo nota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Dostor dile a tu novia que si quiere ver algo realmente horroroso que se deje de circos y venga a verme a mi,un abrazo ..... ¡¡y yo que creía que eras Kempes!!, ese chicarrón del norte, bueno, del hemisferio sur. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JOSUA Publicado 26 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Bueno, más vale tarde que nunca, me apunto aunque como dije antes no me puedo quedar a comer. Nos veremos en la gasolinera. :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Bueno, más vale tarde que nunca, me apunto aunque como dije antes no me puedo quedar a comer. Nos veremos en la gasolinera. :banana :banana :banana ¡¡Estupendo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 26 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Que os lo paseis de miedo, que parece que hará buen tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Señores quería comentar que para mi a sido un éxito y ojalá podamos volver a juntarnos pronto, por último comentaros que a sido un placer conoceros a todos, hasta pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JOSUA Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Hola gente, lo mismo digo, ha sido mi primera quedada y ha sido una experiencia muy buena, aunque no me haya podido quedar a comer. me ha gustado mucho conocer personalmente a la gente del foro. Nos veremos en la próxima. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 ¡¡ Como no, esn la puerta del bar!! Asi se lo pasa bien cualquiera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 ZAGALES Y ZAGALAS me lo he pasado "genial" a sido un gustazo compartir con todos los de la kdda un día con todos vosotros !!hala hasta la próxima¡¡ que espero que sea pronto..... Poli :contentisim :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Buenas a todas y todos, siento haber tardado tanto en meterme en el foro, pero es que he tenido que ir a darle el pésame a un vecino y amigo, por la muerte de su padre. Ha sido una gozada y un placer el conocer y rodar con tantos amigos y amigas del foro y un ¡¡chapó y olé!! a los que han venido desde las provincias de Alicante y de Valencia, sobre todo estos últimos, porque se han metido un viaje, entre pecho y espalda, largo, largo. Espero que lleguen bien. Un abrazo a todos y todas. Voy a retocar las fotos y subo alguna. :beer :okey :contentisim :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Poli recuerda pegar la pegatina que te he despegado , jijiji Lo que me ha gustado más, de tu moto Dostor, ha sido el maletero. ¡Qué capacidad! ¡Hasta tiene sitio para la rueda de repuesto! :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 No meterse tanto con el dostor que por lo menos le coje el bocadillo del almuerzo en el maletero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 y a ver si el pelat catala y rocco cuentan como estaban las migas del día después jeje. Lástima de capacidad de carga de mi moto que no da ni para un tupper Yo no puedo comer más migas, ya te transmitiré lo que diga mi mujer, que yo creo que estaba en baja forma, porque no se ha terminado el plato, ni ha repetido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 No meterse tanto con el dostor que por lo menos le coje el bocadillo del almuerzo en el maletero. Yo creo que solo le coge un sandwich, ¡pero no los de tres pisos de El Corte Inglés o Vips! :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Si si, jajaja Pero muy guapa su moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Una afoto. Estamos todos, aunque no salgan las motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Yo me medio-creo que habéis quedado. No veo fotos, jajajajaja sólo una... Vamoooooooosssss !!!! esas fotos....!!!:beer ¡¡¡Ya va!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Lo primero es vernos sufrir en un bar de Pinoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Muy guapos todos :la ola :motero:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Y esto es lo quedó de las migas ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Si me mandais vuestra dirección de correo electrónico, en MP, los de la salida, os mando las fotos. ¡¡¡Aupa comando levante!!! ¡¡¡Almeria tiembla, pero no por terremotos, sino porque se acerca el 10-D y vamos para allá!!! ¡¡¡Rugen las motos!!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Zamponessssssss, que se supone que vais a montar en moto. Que envidia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Incluso hemos montado en moto, aunque no lo parezca. ¿Qué os parecen las migas? :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 la que esta en vilo es la de Poli, el plato es mío (he sido el único que ha repetido) Cierto es, el Dostor fue el único capaz de repetir. Con dos 00 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.