rocco58 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Buenas, ........ que digo yo. ¿Y si nos diesemos un voltio el 27 de noviembre domingo? Además nos tomamos una cañita (¡¡sin alcohol, por supuesto!! :no no ) y hablamos del 10-D en San Juan de Terreros. ¿Cómo lo véis? Recapitulemos, desde Murcia Mito Poli Joel Rocco Desde Valencia-Alicante. Matador Aure Jose35 hs bikes ejrc alfarrasi elpelatcatala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Pues claro que sí,por mí encantado,así probamos la moto del dostor,asi que ve haciendote a la idea Joel.Juanmi días antes nos llamamos para la cita,eeeh murcianos que lean al loro¡ que contamos con vosotros "vale" ¡ea! he dicho.... Poli :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 ¡¡Por supuesto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Así queda mejor, gracias. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Dostor, tengo ganas de ver la burra :velocidad Ya estoy pergeñando la ruta y creo que puede quedar guapa, si os gusta. Puedo mandar la propuesta mañana, ya que a mi mujer le toca estar en una mesa todo el día. En cualquier caso, creo que si quedamos en BP y nos tomamos un cafetito, para ver si llega alguien más, podemos cerrar el recorrido. ¿Cuál sería la mejor hora? 9:00 como la otra KDD o más tarde? La ruta que estoy preparando, nos puede llevar 3 ó 3,5 horitas, con parada incluida para hablar y tomarnos algo. Por cierto, para no tener que tirar de mapa llevo Navegador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Por cierto, ¡muy bueno! Cierto es que el negro es un color, sinó la ausencia de él :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Gracias Frank, eso espero. Por cierto Dostor, creo que con Poli somos tres, pero si sólo vamos los dos, pues bien ... seguro que nos divertimos también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Estupendo, a ver si funciona y se anima el personal. Por cierto, voy a ver si un chaval que me encontré en Belmonte, y que vive por el Zig-Zag, se ha metido en el Foro y se apunta a nuestras KDDs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 La propuesta la avanzo, por si los de Alicante - al menos - se animan. Molina de Segura (gasolinera BP de Espinardo) a Pinoso (Pinós), por el pie de la Sierra de la Pila y vuelta por la zona de el Chícamo y el Partidor. :demonio tiene algunas curvitas :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 ¡¡¡¡¡ MENDRUGOS NO IROS SÍN MÍ !!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 ¡¡¡Me haría el seppuku si no vienes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Propuesta: Ida - Ida Vuelta - Vuelta Vamos a ver si funciona esto de los vínculos. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 El embalse de Santomera es bonito y merece la pena verlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Pues está muy bien, yo lo de Molina al pantano lo veo bien. Ya lo que digan los demas, llevo una 125cc pero bueno, iremos detras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aure Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Chicos colocar hora de salida que igual me acervo a pinoso y nos conocemos,tengo que cuadrar para llegar a tiempo para veros.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Pues está muy bien, yo lo de Molina al pantano lo veo bien. Ya lo que digan los demas, llevo una 125cc pero bueno, iremos detras No te preocupes, no eres el único de 125, como dice el dostor. ¡¡Anímate!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Chicos colocar hora de salida que igual me acervo a pinoso y nos conocemos,tengo que cuadrar para llegar a tiempo para veros.Saludos Sería un placer conocerte y, además, me llevo la moto a Campello en verano, para las vacaciones, por lo que nos podríamos ver en alguna KDD más, sea dónde sea. Yo creo que si quedamos a las 9:00 y salimos a las 9:30 horas, para las 11:00 podemos estar en Pinoso. Pero, de todas formas, tenemos que hablarlo entre todos. Mando mi teléfono en privados. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Aunque es algo atrevido por mi parte dadas las circustancias en las que estoy y como le comente al Doctor Joel que no podria, voy a ver si no pasa nada y puedo ir, que tengo ganas de ver un monton de Sd juntas y vuestros bricos Yo soy de Valencia, asi que si alguien piensa salir desde aqui, que lo diga y hacemos el camino juntos...Que os parece?... Si se apunta alguien, le paso mi telefono por privado, y quedamos en dia X a la hora Z... :okey Será genial si puedes venir, pero a lo mejor te resultaría más facil que nos encontráramos en Pinoso, como parace que va a hacer aure Paso mi teléfono en privados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 No me parece mal, Lo que diga la peña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 ¡¡¡Culpa mía!!! Tenía que haber incluido en el título la fecha, que es el 26 de noviembre, sábado, o si la gente prefiere el 27 de noviembre, domingo. Pero nos tenemos que aclarar pronto, porque es el próximo finde. La del 10-D es en San Juan de Terreros (Almería). Ya sabemos lo que opina Matador-Che, a mi me da igual, por tanto, Decid lo que pensais, aquí, o mandad MP y me contáis. Os dejo, me voy a votar a la mesa de mi mujer. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aure Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Venga que esto va tomando cuerpo voy a ver si de comunitat valenciana se anima alguien mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose35vlc Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 :shock: Pero que ven mis ojos??? Megakedada??? Yo si no hay contratiempos voy.:ole :ole :ole :velocidad saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Tu y yo Joel sin SD la oveja negra Yager y nexus pero nos haremos de notar aunque sea pitando Bueno a ver si podeis poner todo, hora, salida, vuelta, que se va a hacer etc saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Buenas a todos. ¡¡¡Alucinante la que se está montando!!! Estoy encantado de poder encontrarme con vosotros y conoceros a Mito, Matador, Aure, Jose35, Diego y si alguien más se apunta, mejor. El martes, o como muy tarde el miércoles, os doy lugar / hora de encuentro en Murcia y en Pinoso (para los que vayan directamente), pero sería bueno saber que horario de vuelta tenéis los de la Comunidad Valenciana, para buscar un buen sitio para comer, si así se precisa, y para quién así lo quiera. Que nadie se preocupe, que no se lo pondremos difícil a nadie. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Por cierto, ¿almuerzo majo o comida? (quien pueda) :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.