nasete19 Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 hola compis. Quisiera q me asesorarais donde comprar mi moto x el norte de Castilla y León, o Asturias. El concesionario de mi provincia no consigo rascarle nada... Si me podéis ayudar con lo q os han ofrecido a vosotros genial. Estoy buscando superdink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TejeroSD Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Hola compi , a mi me paso lo mismo en Burgos. Me cobraba 300 napos por matricular la y me hacia un 30,40℅ en lo que le comprara. Aquí en ciudades pequeñas del norte venden pocas motos y no tienen mucha competencia así que no vas a sacar nada. Recuerdo que llame a un concesionario de la comunidad de Madrid (no se si poder decir el nombre) y me la dejaban mas barata incluso enviandomela y me regalaban casco, chaqueta y guantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Mayo del 2015 Administradores Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Hola compi , a mi me paso lo mismo en Burgos. Me cobraba 300 napos por matricular la y me hacia un 30,40℅ en lo que le comprara. Aquí en ciudades pequeñas del norte venden pocas motos y no tienen mucha competencia así que no vas a sacar nada. Recuerdo que llame a un concesionario de la comunidad de Madrid (no se si poder decir el nombre) y me la dejaban mas barata incluso enviandomela y me regalaban casco, chaqueta y guantes.Mandaselo por privado asi nadie se molesta. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nasete19 Publicado 7 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Entiendo q no es nada malo decir el sitio donde nos hicieron una buena oferta o un buen trato. Al final esto es un foro para compartir opiniones. Y si sacamos algún beneficio mejor para todos, sobre todo para el concesionario q las venda gracias al boca a boca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Mayo del 2015 Administradores Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 En efecto pero al ser un foro privado si el concesionario quiere publicitarse, que lo haga pero contribuyendo o al menos pidiendo permiso. Si es Tejera el que a nivel particular quiere ponerlo tiene mi permiso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nasete19 Publicado 7 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Genial. Ya se x donde lo enfocas tu. Yo me voy mas bien x dar una pista de lo q hemos logrado y donde para saber hasta donde apretar. X ej: todos habéis pagado la matriculación? No os han "regalado" un casco, una alarma... Y esas cosas es la diferencia entre comprarla en un sitio u otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TejeroSD Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Contestado por privado, así no hay problema de ningún tipo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Mayo del 2015 Administradores Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Ademas son temas tratados y hay un sitio en el foro donde hay talleres y tiendas recomendadas. Muchas veces merece la pena comprarla en Madrid, o Barcelona y que te la manden. Si quieres mas datoa usa el buscador del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nasete19 Publicado 7 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Gracias Fede. Busque y no vi nada q se ajustara fielmente a lo q buscaba. Solo intentaba aprender. Disculpa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Mayo del 2015 Administradores Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 No pasa nada, solo era una sugerencia. paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Lleváis razón con eso del norte, tengo un conocido en Asturias y allí el mercado de las motos lo tienen 2 o 3 porque hay pocas ventas y poco uso por lo que no tienen competencia... Aquí en Málaga sobre el precio de la moto me lo dejaron con la oferta de la web de kymco tal cual, me regalan matriculación, baúl de 100€ y el respaldo del baul, así como descuento en guantes y alguna cosilla mas (aparte del seguro por parte de kymco), ya que tengo cascos y pinza de otra moto. Si eso haz lo que te dicen los compañeros, llama a varios concesionarios de Madrid y Barcelona y te quedas con el que mejor oferta te haga, luego ya pasas las revisiones en tu ciudad... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nasete19 Publicado 7 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Muchas gracias. Eso demuestra q margen tienen para poder hacerlo. Ya os contare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nasete19 Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 Bueno pues al final la oferta se acerca a la de Madrid. Putada, no he podido probarla... A ver si me llama, jolin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nasete19 Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 Pues chicos. A sido burgman, y con vuestro permiso me quedo x aquí. Gracias x la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 14 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 Me alegro jeje, pon alguna fotilla de esa maquina que aunque no sea kymco a mi por lo mebos me interesa jeje :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nasete19 Publicado 15 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 En cuanto me la entreguen la semana q viene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nasete19 Publicado 26 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 A ver poco a poco Y el brico de las puertas del garaje Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Mu bonica jeje, a ver si puedes hacer fotos con luz natural que tiene muy buena pinta trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 nasete19, cierro el Tema, si vas a insertar más fotos de tu moto, ponlas en la Categoría correspondiente. Saludos. TEMA CERRADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.