Saltar al contenido

Comprar kymco cyl

nasete19

Publicaciones recomendadas

Hola compi , a mi me paso lo mismo en Burgos. Me cobraba 300 napos por matricular la y me hacia un 30,40℅ en lo que le comprara. Aquí en ciudades pequeñas del norte venden pocas motos y no tienen mucha competencia así que no vas a sacar nada. Recuerdo que llame a un concesionario de la comunidad de Madrid (no se si poder decir el nombre) y me la dejaban mas barata incluso enviandomela y me regalaban casco, chaqueta y guantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores
Hola compi , a mi me paso lo mismo en Burgos. Me cobraba 300 napos por matricular la y me hacia un 30,40℅ en lo que le comprara. Aquí en ciudades pequeñas del norte venden pocas motos y no tienen mucha competencia así que no vas a sacar nada. Recuerdo que llame a un concesionario de la comunidad de Madrid (no se si poder decir el nombre) y me la dejaban mas barata incluso enviandomela y me regalaban casco, chaqueta y guantes.
Mandaselo por privado asi nadie se molesta. Gracias
Enlace al comentario

Genial.

Ya se x donde lo enfocas tu.

Yo me voy mas bien x dar una pista de lo q hemos logrado y donde para saber hasta donde apretar.

X ej: todos habéis pagado la matriculación?

No os han "regalado" un casco, una alarma...

Y esas cosas es la diferencia entre comprarla en un sitio u otro.

Enlace al comentario

• Administradores

Ademas son temas tratados y hay un sitio en el foro donde hay talleres y tiendas recomendadas.

Muchas veces merece la pena comprarla en Madrid, o Barcelona y que te la manden.

Si quieres mas datoa usa el buscador del foro.

Enlace al comentario

Lleváis razón con eso del norte, tengo un conocido en Asturias y allí el mercado de las motos lo tienen 2 o 3 porque hay pocas ventas y poco uso por lo que no tienen competencia...

Aquí en Málaga sobre el precio de la moto me lo dejaron con la oferta de la web de kymco tal cual, me regalan matriculación, baúl de 100€ y el respaldo del baul, así como descuento en guantes y alguna cosilla mas (aparte del seguro por parte de kymco), ya que tengo cascos y pinza de otra moto.

Si eso haz lo que te dicen los compañeros, llama a varios concesionarios de Madrid y Barcelona y te quedas con el que mejor oferta te haga, luego ya pasas las revisiones en tu ciudad...

Salu2

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...