Saltar al contenido

Alas wenas!!

Darude

Publicaciones recomendadas

Thanks Pues lo dicho, ahora ando con la gordi de 125 y me entró mono de SD 300i abs y sacándome el A2 ando para pillármela :P . Estoy viendo mientras por todos lados para ver mercado de segunda mano a ver cual es la que más me convence, la verdad de la Grand Dink la cogí de 2ª mano y ni un problema y ya le tengo hechos unos 35.000 km, ha salido wena wena :-D

He leído opiniones por todos lados de la SD y hay de todo, pero vamos por saber de primera persona ya me diréis que tal y si acierto en ir a por ella. Por otro lado a partir de qué año me aconsejaríais pillarla? digo por si sabéis a partir de qué hornada pues ya está más pulida de algunos problemillas que hayan salido (tipo apertura del asiento fácil para los cacos, temas de tironcillos...) La finalidad también es salir un poco a carretera con más seguridad, qué tal adelantamientos al típico camión que si vas con la 125 te toca ir detrás de él todo el rato? se pueden adelantar sin problemas o hay que estar mucho en el carril contrario para adelantarlo?

Nada... un poquito de todo dejo aquí para que me deis vuestras impresiones también, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...