Carlost Publicado 5 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Hola a todos, me llamo Carlos y soy de un pueblo cerca de Castellón. De momento todavía no tengo moto pero está prácticamente decidido. Vengo a este foro para que me acabéis de convencer. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 5 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Hola Carlos bienvenido al foro, veras Carlos aquí mas que convencerte lo que intentamos todos los compañeros foreros es aconsejar según el punto de vista de cada uno espero te podamos ser útiles para tu propósito saludos. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 5 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro tocayo, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 5 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Hola Carlos. Bienvenido al foro desde ibiza. Pero para terminarte de convencer tenemos que saber que moto es esa que te vas a comprar. claro_que_si saludos cerveza_ Ya lo se cual es. Compra tela es muy buena maquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.