Dinkero Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Un consejo, Dunlop Scootsmart :mrgreen: +1 se la puse solo a la rueda de delante porque le tocaba cambio a la m**** de kenda y vata cambio guauuu_ guauuu_ te da más seguridad estabilidad y no te hace amagos raros la moto, ahora cuando ahorre un poquitin más la misma para la trasera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 En parte me alegro de que hayas visto lo de la rueda para estar mas pendiente, aunque también te he hecho pensar en un desembolso curioso para las ruedas nuevas jajajajaja planeando_ Yo cuando tenga la people con las maxxis de fabrica le daré uso al igual que tu, hasta que vea que se deforman o que el agarre empieza a ser bajo y le pondré otras de primera marca que me den seguridad y prestaciones Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Pero eso no son bollos. Son huevos Es que al circular así con la moto SUENA el golpe de neumático con el asfalto como si fuera a rueda pinchada aunque no lo esté Al tocar ese huevo se u de un poco el neumático , aunque si tocas el resto del neumático no se hunde nada Me da yuyu coger la moto así, puede que no pase nada, pero y si me revienta o me salgo en la primera curva? En fin Ahora no se cual poner, si las Pirelli Diabolo, las Metzzeler u otra.....no estoy muy puesto. En invierno apenas cojo la moto, con lluvia casi nunca y cuando realmente cojo la moto es con el buen tiempo de abril a octubre.... Saludos Seguro que son huevos? Podría ser que la goma se haya despegado de la carcasa y esté hueco? Te lo digo por que a mi me pasó eso Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 30 de Julio del 2015 Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 Pero eso no son bollos. Son huevos Es que al circular así con la moto SUENA el golpe de neumático con el asfalto como si fuera a rueda pinchada aunque no lo esté Al tocar ese huevo se u de un poco el neumático , aunque si tocas el resto del neumático no se hunde nada Me da yuyu coger la moto así, puede que no pase nada, pero y si me revienta o me salgo en la primera curva? En fin Ahora no se cual poner, si las Pirelli Diabolo, las Metzzeler u otra.....no estoy muy puesto. En invierno apenas cojo la moto, con lluvia casi nunca y cuando realmente cojo la moto es con el buen tiempo de abril a octubre.... Saludos Seguro que son huevos? Podría ser que la goma se haya despegado de la carcasa y esté hueco? Te lo digo por que a mi me pasó eso Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk No veas como esta ese neumático , no se ni como no te has matado xd , yo cambie los kenda con 14000 km estaban bien pero ya no me fiaba y me puse los metzeler y se acabaron las vibraciones , más abarre , más seguridad y necesito plegar menos para coger las curvas , en fin super contento con el cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 31 de Julio del 2015 Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 No dejo de saombrarme con la foto de tu neumatico, se me pone la piel de gallina, es mas, lo que te ha pasado ya me parece casi denunciable porque es un peligro increible... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.