franoel Publicado 5 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Hola a todos,soy de Sevilla y un desconocido en la materia,ya que soy nuevo por aquí,este es mi primer post... Queria comentaros que ayer empece a mirar Scooter 125,había visto por internet la Suzuki Burgman,Piagio x evo,Yamaha xMax y la Honda Pcx que tiene un amigo.Pero ayer fui a un concesionario y me encontré con la Kymco,que yo al no estar muy puesto en el tema creía que era una marca poco fiable por el tema de todas estas marcas chinas que hace unos años aparecieron por España,pero he visto que no es así. Total que me ha gustado mucho la Super Dink de 125,las otras que he nombrado también me gustan pero Yamaha se me va de presupuesto,la pcx se me queda pequeña ya que iré con mi mujer a trabajar y necesito espacio y circulare unos 10 km por autovia,la plagio tiene poca capacidad y es un modelo mas antiguo que consume mas. La que si me ha gustado quizás al nivel de SD es la Bergman,aunque es mas cara. A ver si alguien me puede dar su opinión sobre esta moto,el precio que me han dado en Sevilla es de 3200 con seguro y matriculada. Perdon por el tocho y un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Hola, te aconsejo que pruebes una moto antes de comprarla, que te la dejen probar, es lo que te va ayudar a decidirte. Yo tengo la burgman precisamente por eso, por que la probé y me gustó. La superdink es mas moto, mas grande, con mas caballos, aqui muchos la tienen y es una buena moto suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 5 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Creo que Mito te ha dicho lo mas importante, y es que antes de comprarla debes probarlas sera definitivamente lo que te convencera y evitara equivocarte, hoy dia todas las scooters funcionan muy bien, aunque debido el momento que atrabesamos a una mayoria y aparte de la marca tambien miramos el precio y la kymco es una buena opción pero seguro que tu elección sera la mejor, saludos. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franoel Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Muchas gracias por vuestras respuestas... He tenido la mala suerte de que donde he estado no tienen para probar,entonces estoy sin probar ninguna de las dos porque las que finalmente me he decidido que son Suzuki Burgman y Kymco Súper Dink 125. Estas son las dos Scooter porque las que me he decidido,pero como veis no tengo claro cual elegir. Fisicamente me gusta mas la Kymco,pero Suzuki es una marca que me da mucho confianza y por su puesto también me gusta. A ver si me ayudáis a decidirme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franoel Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Acabo de pedir presupuesto del seguro y el precio que me dan es 210 e. Me parece caro,podríais decirme que seguro tenéis y el precio...Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 5 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Si vais a ir 2 personas siempre quizá la Suzuki sea un poco pequeña Además de la Kymco tienes la Sym Joymax por 3.200€ y la Rieju cityline por 3.000€ Cualquiera de las opciones va a cumplir con lo que le pides así que como dice Mito no compres nada sin comprar martillazosm Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 5 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Yo seguro Linea Directa 140€ al año pero claro eso te lo calculan por el tiempo de carné la edad para que la uses lo kilometros que hagas al año,te aconsejo que uses Rastreator y de ahí ya sacas presupuestos aproximados.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 5 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Efectivamente probarla es lo suyo, aunque sin haber cogido ninguna, me quedaba con la superdink, mas barata, mas grande, mas potente y esteticamente para mi gusto mas bonita, las formas de la burgman no me gustan nada... Ademas un familiar tiene la Superdink y contentisimo, aunque tambien conozco gente con burgman y repite porque les encanta... A ver si otro concesionario te deja probarlas Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franoel Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Quizás esté siendo algo pesado con el tema pero es que estoy indeciso... Tengo 3 opciones. Kymco SD 125- con 2 años 2.200€. Todo incluido. Kymco SD 125- Nueva. 3.200€.Todo incluido. Suzuki Burgman 125- km 0 matriculada con 3 meses y 1000km. 2850€.Todo incluido. Todo incluido me refiero que ya esta,cambio de nombre,con seguro,baúl que necesito. Con esas 3 opciones por cuál os decantaríais? Estoy pensando en la burgman,pero veo la otra y me gusta mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 5 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 la burgman esta bien ,pero si te gusta mas la superdink te animo a ke la pilles porke despues te arrepentiras,y si puedes comprala nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 5 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Si la SD de 2 años tiene pocos Km y está nueva....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Yo mido 1,77 y he viajado con la burgman con mi mujer y al tener el asiento tan ancho, ella dice que va muy comoda. Llevo 18.000 kms y va cumplir 2 años y no me ha dado ningún problema, nada de nada, no se lo que es una avería, revisiones cada 4.000, gasolina y listo. El consumo 3.0 L de media en ciudad y carretera, se baja de los 3 litros en carretera. Le caben 11 litros y recorro 300-330 kilómetros. Parece pequeña, pero yo he ido con mi mujer y encantados. En el cofre caben 2 cascos integrales. De marcador me llanea a 115-120, cortando a 125 kph. Y con la Superdink no te equivocas, es mas barata, mas grande y es preciosa, no se puede negar que es mas bonita que la burgman. Yo me decidí por la burgman por que probé las dos motos y la suzuki me transmitió lo que yo buscaba. Y la nueva de ahora es mas completa, cuadro de mandos mas moderno y ABS como opción, aunque la mía sale con frenada combinada que ya me ha evitado de alguna caida suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franoel Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Mil gracias a todos por vuestras respuestas.Por cierto modo 1.80 y peso 80 kg. He descartado la Kymco de 2 años porque todavía no me ha dicho los km pero ha viajado bastante en ella,que me he quedado alucinado porque ha ido varias veces con la mujer de Sevilla a Huelva,Sevilla a Cadiz,no pensaba que con este tipo de motos se podían hacer esos tramos tan largo en carretera. Entonces o la Suzuki de km.0 o la Kymco nueva...Tengo a mi mujer de los nervios porque no me decido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 5 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Yo te diria kymco nueva, si es la que mas te gusta ve a por ella Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oriolete Publicado 6 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 A ver, yo hace un mes me vi en la misma tesitura, eligí la sd básicamente xq cumplia mis expectativas, me era cómoda, el precio de la moto con la combinación del seguro gratis el primer año. Me preocupaba un poco la fiabilidad pero visto lo que leí en este foro dejó de ser un preocupación. Las descartadas fueron: Burgman: me resultaba incomoda xq la postura de conducción me hacía llevar las rodillas muy elevas respecto a la cadera (mido 1.80). Si haces ciudad, quizás sea una de las scooters gt más ágiles, pero para carretera es más inestable que la sd o la x-max (lo he leido y testado personalmete). Rieju City line: No la hacen con abs y para mi els abs era irrenunciable, aunque el precio es muy interesante. Además es marca española y fabricada en España. X-max: Seguramente la que más me convencia por estética, pero según lo leido juegan a favor de la sd la iluminación, frenos y comportamiento del motor en carrera (estira más aunque acelera de manera más perezosa) y que es menos robada que la x-max y claro está el precio la sd es 800 euros más barata + el seguro del primer año. Por el contrario, la x-max es más estable por el tamaño de rueda. cabe destacar que cuando fui a comprar la moto estaba mi mujer, por lo que ella me orientó hacia la sd por el precio (última vez que voy a comprar una moto con mi mujer :no no ). Pues eso, espero que te sirva de ayuda el tochito... Por cierto, si tienes presupuesto mírate la honda forza nueva, creo que sale 4900 con abs de serie. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franoel Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 Gracias,mi presupuesto no llega a la Honda,no puedo pasar de 3000€ y eso alargándolo mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 Si mides 1,80... la burgman se te queda pequeña. Y eso de que es inestable la burgman en fin, yo he probado las dos y mejor que vayas a por la superdink. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oriolete Publicado 6 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 Pues la la rieju son 3000, te la financian sin intereses, más o menos igual que la sd sin abs pero seguro de regalo. No tienes muchas más opciones con este tipo de moto. Mira marcas como daelym o sym. http://www.rieju.es/city-line-125cc-i-e Ojo! que he leido todo bien y la rieju tmb va con el seguro el primer año! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oriolete Publicado 6 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 No digo que sea inestable, digo que las otras lo son más, no quería desmerecer, eh! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franoel Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 Por fin me decante por una.... :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole Muchas gracias a todos,habéis sido de mucha ayuda. Como bien deciais la clave ha estado en probarlas ,esta mañana fui a un concesionario y me dejaron probar... Kymco,me ha gustado mucho su conduciion,aunque notaba que el manillar me temblaba un poco,pero he pensado que quizás seria porque era la moto que tenían de prueba ,en cuanto a velocidad era muy ligera con una salida muy buena. Luego fui a otro y probé la Suzuki,algo mas bajita pero diría que el sillón mas cómodo,cuando acelere encontré que le costaba mas salir que a la Kymco,pero en cambio iba mas suave y sin ninguna temblor. Podría haberme decidido por cualquiera de las dos pero como la conducción de la Suzuki me pareció mejor y esta ha sido mi elección y eso que iba directo a por Kymco,pero aveces las cosas cambian en el ultimo momento. Estoy contento con la elección. GRACIAS a todos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nasete19 Publicado 6 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 Me has sido de gran ayuda. Yo estoy igual hasta q las pruebe la semana q viene. Al final la burgman no te queda pequeña??? Algún consejo mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franoel Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 Para nada me he sentido que me viniese pequeña,la conducción me ha enamorado y su suavidad me ha hecho decantarme por esta,aunque la otra también me ha gustado mucho,la diferencia que he notado cuando me he sentado tanto en una como la otra, ha sido que en la Kymco me sentía más en alto que en la Suzuki pero por lo demás igual,pero como digo la conducción de la Suzuki era mas suave,no se movía nada iba muy suave y en la Kymco he notado que temblaba un poco y hacia un poquito mas de ruido,pero no soy ningún entendido en la materia,me he guiado por sensaciones ya que los dos modelos me gustaban. Ha sido fundamental el haberlas probado,ya que hoy tenía pensado comprarla y si no hubiera conseguido probar ninguna,me hubiera pillado la Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Y por eso siempre insistimos en el foro que no compres nada (y mucho menos un scooter) sin haberlo probado antes Me alegro que te hayamos sido de ayuda ahora solo queda que te la den y que la disfrutes Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Me alegro de que te hayas decidido por una probandola, ambas son buenas motos y si te convence la burgman pues perfecto, ahora a hacerle un rodaje bueno y hacerle kilometros dia a dia Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Segundascooter Publicado 11 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 Yo estoy en la misma situación. En el trabajo nos vamos a mudar y lo más probable es que me compre una scooter.dudo entre la burgman 125 y la superdink 125 ambas con ABS. En principio le eché el ojo a la superdink, pero cuando me subí a la burgman en la feria de la moto me encontré muy cómodo y mi pareja también. Pero esta claro que antes de comprarla, pienso utilizar ambas, aunque lo más probable es que me decante por la burgman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.