gatoj08 Publicado 4 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 Me estoy volviendo loco buscándolo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 Para llantas o pegatinas para moto. Aquí tienes de llantas. Y después puedes mirar en ebay, son mas baratas pero estas son más bonitas para mi a lo mejor a otros le gustan las otras. Yo llevo de motock puestas y puedes verlas en la foto. Saludos http://motock.com/es/tienda/pegatinas-llantas/pegatinas-llantas-kymco.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 5 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Todo dicho por cucuibiza, ademas de que las mas bonitas tambien me parecen las de motock y de calidad 10 (he tenido otras que de vinilo tienen lo que yo de cura), ademas añado que en motock, aparte de las pegatinas de las llantas tienen otras muy guapas Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 5 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Todo dicho por cucuibiza, ademas de que las mas bonitas tambien me parecen las de motock y de calidad 10 (he tenido otras que de vinilo tienen lo que yo de cura), ademas añado que en motock, aparte de las pegatinas de las llantas tienen otras muy guapas Salu2 +1 JeJeje.. Mu bueno. Saludos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 6 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 yo las he comprado en teleadhesivo y son de buena calidad (no como las de los chinos...) . aunque los últimos pliegos de vinilo los he comprado en una empres que se dedica a la rotulacion de vahículos. Pude ver, tocar , y elegir el que más me gustó. Al momento y de muy buena calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.