mecha Publicado 4 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 Bueno gente, a la espera que mañ me entreguen la moto, voy poniendo por si alguien se anima para el Sab si el tiempo lo permite a rodar un poco, sin prisa ya que tengo que hacerle el rodaje, lo dicho si alguien se apunta que se manifieste cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 6 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 Una pena mecha, yo ahora estoy en tramite de venta y compra de mayor cilindrada y a parte de que no la cojo mucho paso de meterle mas kilómetros que ya lleva tiempo anunciada, ya se verá si compro o no. Tienes un tema de gente por provincias para que sepas de los de tu zona y seguro que alguien se apunta, buena ruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 Lástima kymcoyo, haber si tienes suerte con la venta, yo fui al revés que tu,de una Bandit 650 pasé a la Superdink 300 jeje, ya me dejé caer en el tema de gente por provincias paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 6 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 Lástima kymcoyo, haber si tienes suerte con la venta, yo fui al revés que tu,de una Bandit 650 pasé a la Superdink 300 jeje, ya me dejé caer en el tema de gente por provincias paz_ Joer, eso solo pueden ser dos cosas, del riego o de la edad jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 Bueno este Sab si el tiempo lo permite vuelvo a salir, no tengo aún claro donde ir, lo dicho, si alguien se anima... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.