jona-k-xct Publicado 12 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 Lo de pintar la pletina esta en mente, necesitaré pintura anti calorica? Os paso unas fotos sin el basculante, queda mucho mejor el tubo si el, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 12 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 De paso pinta tambien de negro esa zona donde estaba el basculante jeje, pues supongo que tendra que ser anticalorica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 12 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 No hace falta que sea anticalorica, puedes hacerlo con pintura negra mate normal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 Ya me lo han cambiado el basculante, lo que donde la parte que se me partió hay como una pieza rara que antes no estaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Jajajaja la zona donde estaba el basculante,la pintaré también,estáis en todo!!pero cuando le ponga una pletina que e hecho en el curro,porque sin el basculante vibra mucho el guardabarros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 22 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 qita el guardabarroooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 22 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 Haber para que no tengais dudas y se bastante bien lo que digo porque ami me ha pasado. Eso se ha partido por las vibraciones del escape, el soporte esta mal diseñado y ejercia demasiada presion por eso se rompe. Solucion: Llamar a TK y que manden el soporte nuevo que se ancla al amortiguador (los nuevos escapes ya traen el nuevo soporte), pedir el basculante y cuando lo tengais esa pieza no ponerla ya quie no sirve de nada. Conozco varios casos de esa pieza rota. Saludos +111111 !! yo en mi ex kxct 300 ya llevaba la nueva platina de soporte del escape tk y perfecto!! como dice Josan asi es.... claro_que_si -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Hoy, lavando la moto me he fijado en el basculante se me está empezando a rajar!! Hace 2 semanas estaba bien. Me tendré que poner a la faena y poner el soporte nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FotoDeporte Publicado 7 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 Pues a mí también se me ha partido la misma pieza pero con el escape de serie. Me he dado cuenta unos días después de cambiarle neumático trasero, qué casualidad. Parece ser que el eje de la rueda trasera (la tracción), se gripa con la rueda y un casquillo, y para sacar la rueda y el basculante, hacen presión sobre este último con una herramienta que hace palanca en varios sitios del basculante. Me da la espina, que esa maniobra del taller que cambia la rueda trasera, es la causante de la rotura de esa pieza del basculante. ¡¡¡ Casi que metería la mano en el fuego !!! Espero que os sirva, para comentarlo con el taller cuando vayáis a cambiar neumático trasero. Saludos, Isidro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.