_jOOp_ Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Saludos desde Canarias, esta semana me entregarán la SD 125 en blanco...si todo sale bien. Muchas gracias a los creadores de este foro, porque pienso que va a ser de gran utilidad para todos. Ya os iré contando que tal las sensaciones en el scooter y espero poder compartir y aportar todo tipo de experiencias e inquietudes con vosotros. Salu2. PD.- espero que el nick elegido no os sea demasiado incómodo, que queréis podéis ahorraros los guiones y "llamarme" JOOP. Otra vez GRACIAS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro y disfruta de el y de la gente que es cojo... :en moto Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Gracias Maiki Una pregunta, la moto la pedí en blanco y en teoría me la dan el viernes. Y lo que pasa es que tengo una duda...cómo saber si el scooter es de las de las primeras series o no? Es que he leído por ahí que desde este año se habían mejorado algunos aspectos, como neumáticos mejores ,ajustes mejor hechos e incluso una pequeña modificación en la parte ciclo y electrónica. Si fuese en naranja no habría fallo, porque creo que es un color nuevo. Ya sabes...en internet se lee tanto que nunca se sabe lo que es cierto y lo que son rumores! Por eso he entrado aquí, que se ve que sois gente entendida, con experiencia y serios en vuestras opiniones. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Gracias Miguel, a ver si no me pierdo mucho en el foro...que como todo lo nuevo, al principio cuesta un poquito! Sabrás tu si hay diferencias entre series de la SD 125? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Cuenta con las fotos, pues tengo pensado hacerle algunas modificaciones pequeñas para dejarla a mi gusto. A ver si le aclaro bien al de la tienda lo de que quiero que sea de las series nuevas (no sea que consiga de las antiguas a mejor precio en stocks que quedan en algún almacén). La he pedido sin ABS ya que en Canarias llueve más bien poco y tengo bastante soltura y kilómetros en las dos ruedas (con y sin motor). Me sale a pagar 3.149€ con todo, supongo que como a todos. Una de las cosas que quería hacer era cambiar o recortar la cúpula o pantalla, ya que me parece demasiado alta y para mi gusto es algo incómoda. La semana pasada vi en vuestro antiguo foro (creo que era allí) unas fotos de una pantalla recortada...pero intentando volver a verla me pierdo una y otra vez! Gracias, Miguel, Maiky y mik74 por vuestras aportaciones en el foro y por la cálida bienvenida. A ver si hago alguna fotillo buena cuando la tenga para que veáis como queda con los bonitos paisajes isleños de fondo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Bienvenido y saludos desde Cádiz. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 No pasan los días...que llegue el viernes por dios!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Malas noticias...por tema de papeleo ya a llegar con casi una semana de retraso...que faena!!! En principio tendré que esperar por la lanquita mínimo asta el jueves o viernes de la próxima semana. AAAHHHHHHH!!!! Voy a tener hasta pesadillas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 18 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Ya sabes, "una hora menos en Canarias" "Una semana menos en Canarias" que fastidio. Bien venido desde Alcorcón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Gracias Paloma, a ver si hay suerte y no se demora más! Es que con el uen clima que hay aquí me da más rabia, porque la puedo disfrutar todos los días. En las tiendas deberían decir que tardará DOS meses...y después darnos la buena sorpresa a la semana siguiente...y no al revés! Yo que ya me estaba haciendo a la idea de no bajarme de ella en todo este finde...8( En fin, lo bueno siempre se hace de rogar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Ahora demora por matriculación...hasta el lunes!!! Que rabia!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.