m4r14n Publicado 4 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 Hola!!saludos a todos! Es la primera vez que entro en este foro..y busco algo de ayuda com mi kymko superdink 125 El caso es que tengo un fallo de ralenti..me aguanta un par de minutos...o incluso menos en caliente..y luego se me apaga..En carretera marcha bien...pero es llegara aun semáforo y....se apagó!!..alguien tiene idea de lo que le puede pasar??? Un millón de gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro; sería mejor que tu consulta la hicieras en el hilo correspondiente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 4 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 bienvenida al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 Bienvenida al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 5 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 :beer Hola compañera bienvenida desde la provincia de Toledo.Pedazo de MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 5 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro compañero, necesitara reglaje de valvulas?? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 5 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Hola!!saludos a todos!Es la primera vez que entro en este foro..y busco algo de ayuda com mi kymko superdink 125 El caso es que tengo un fallo de ralenti..me aguanta un par de minutos...o incluso menos en caliente..y luego se me apaga..En carretera marcha bien...pero es llegara aun semáforo y....se apagó!!..alguien tiene idea de lo que le puede pasar??? Un millón de gracias!!! Hola , tiene toda la pinta de que necesita un reglaje de válvulas , pero para quedarte más tranquila yo la llevaría al taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 5 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Bienvenida al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 5 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Bienvenida al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Hola Marian bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.