Rafa Guzman Publicado 4 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 Hola Kymkeros. Una compañera de laboratorio quiere vender la moto de su marido. Falleció hace algún tiempo y ella no la usa. Es una HONDA FORZA 250 cc. Dice que tiene menos de 15.000 kms. Sobre 2.700 € (supongo que negociables) El telefono de contacto es: 687837090 (Mª Jose) Os paso un par de fotos que me ha mandado. Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 Edito y borro la numeración de la matrícula para evitar posibles problemas. Suerte con la venta :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 4 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 Suerte con la venta. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 4 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 Edito y borro la numeración de la matrícula para evitar posibles problemas.Suerte con la venta :okey Muchas gracias Bautis. No lo he pensado y he colgado las fotos tal cual me las ha enviado ella. Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 5 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Suerte con la venta, de que año es?? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 5 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Suerte con la venta :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Suerte con la venta, de que año es?? Salu2 No tengo ni idea, pero los entendidos lo sabrán por la matricula... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 No he caído en decirlo pero tanto la vendedora de la moto como yo somos de Murcia. Imagino que a la hora de comprar un vehículo de segunda mano interesa que esté cerca para poder verlo, probarlo... Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2015 Rafa Guzmán, la ha vendido ya? para cerrar el Tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Enero del 2016 Compartir Publicado 1 de Enero del 2016 TEMA CERRADO POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.