Saltar al contenido

donde comprar rodillos Dr pulley 12'5


abelpalao

Publicaciones recomendadas

Hola señores,

 

me alegra comunicaros que Turobokit vuelve a tener los flying rollers en stock. Yo acabo de hacer mi pedido. Además ahora también venden aparte la parte exterior de nylon, por si, como es mi caso, tienes ya los pesos y lo único que necesitas es renovar lo que se desgasta.

 

Vayan haciendo sus pedidos, yo al menos, los recomiendo 100%. En mi caso los que mejor han funcionado para mi gusto son los de 10.5 gramos.

 

Saludosssssssssssss

 

Tonyaker, tu dices que lo que mejor te ha ido ha sido la combinación de 10,5grs. Entiendo que lo has conseguido mezclando pesos ¿no? ¿qué has combinado? ¿mitad de 10 y mitad de 11?

 

Supongo que así has notado mucha mejora en las salidas, pero sin perder apenas punta ¿es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, me equivoqué con la cifra, son 11 gr lo que yo llevo, 3 de 12gr y 3 de 10gr. La media sale a 11gr. Cuando iban a pleno rendimiento la mejora de la aceleración era muuucho mejor que la de los rodillos de 13 de casa, y no tenía pérdida de punta, llegando a 120 aprox a unas 9600-9700 rpm. Ahora que ya están tocados, la aceleración es casi igual que cuando eran nuevos, pero he perdido algo de punta, hay que tener en cuenta que la correa también empieza a acumular km y en cuanto a punta, ya no es lo mismo.

 

Cuando le cambie las fundas de nylon supongo que volveré a recuperar ese puntillo de punta que he perdido, pero lo que yo buscaba, que era acelerar mejor y sobre todo, mantener la velocidad en subidas, con este material lo cubro perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, me equivoqué con la cifra, son 11 gr lo que yo llevo, 3 de 12gr y 3 de 10gr. La media sale a 11gr. Cuando iban a pleno rendimiento la mejora de la aceleración era muuucho mejor que la de los rodillos de 13 de casa, y no tenía pérdida de punta, llegando a 120 aprox a unas 9600-9700 rpm. Ahora que ya están tocados, la aceleración es casi igual que cuando eran nuevos, pero he perdido algo de punta, hay que tener en cuenta que la correa también empieza a acumular km y en cuanto a punta, ya no es lo mismo.

 

Cuando le cambie las fundas de nylon supongo que volveré a recuperar ese puntillo de punta que he perdido, pero lo que yo buscaba, que era acelerar mejor y sobre todo, mantener la velocidad en subidas, con este material lo cubro perfectamente.

 

Ah bien! 11grs. entonces. De lujo! la revisión de los 10.000kms y el final de la garantía están a la vuelta de la esquina. Lo aprovecharé para hacer el cambio y pondré 11grs.

trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya los tengo en casita. Decir que el trato por parte de TURBOKIT ha sido magnífico y me han enviado el producto super-rápido (lo pagué el lunes y me ha llegado hoy mismo). Muchas gracias, desde aquí, a Francisco (TK).

 

Me han llegado 12 rodillos, con sus correspondientes 12 camisas deslizadoras (6 de 10grs y 6 de 12 grs), por lo que tendré camisas de repuesto para cuando se me gasten las que ponga (entiendo que lo que se desgasta con estos rodillos son dichas camisas y no los propios rodillos (que van envueltos en ellas).

 

Ahora sólo me queda esperar a la revisión de los 10.000 (ya voy por algo más de 8.000), para que me los monten y a disfrutar. La espera va a ser desesperante....

llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:la ola :la ola

 

El siguiente paso es que te compres una llave dinamométrica y empieces a montar y desmontar el variador tú mismo para hacer mantenimiento de rodillos cuando quieras. Si lo hago yo, que soy un inútil absoluto, seguro que tú también puedes.

 

Efectivamente, lo que se gasta es la camisa de nylon, el peso metálico ni se entera del uso.

 

planeando_ planeando_ planeando_ ve pensando en lo de la llave... claro_que_si claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puuufffffff, debo reconocer que eso me da tela de palo :oops: nunca he tocado mecánicamente una moto y, aunque por los vídeos que he visto, parece sencillo, creo que la primera vez lo voy a hacer con un profesional.

 

....aún así y como soy manitas, me apunto la propuesta para próximas ocasiones ¿la dinamométrica asegura que se respeta el par de apriete o para eso necesitas una especial? entiendo que está el típico truco de la marquita antes de desatornillar, pero ¿es fiable en estas cosas? no quiero cargarme la jangá, por impaciente :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La dinamométrica es la que te asegura que el par de apriete es el idóneo. Merece la pena por lo que cuesta si le vas a dar uso, lo de la marca en la tuerca nunca me ha parecido del todo fiable (puede que lo sea). De todos modos tampoco pasa nada por esperar a la revisión, mi primer cambio de rodillos lo hice en el mecánico y ya después me atreví yo.

 

Saludosss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han mandado lo mismo que a mi: un juego de 6 rodillos de 12grs con sus camisas y otro juego de 6 rodillos de 10grs con sus camisas.

 

Supuestamente sólo mandaban 2 juegos de 6 rodillos (en 10grs y 12grs) y 1 juego de 6 camisas (que valen para ambos), pero parece que ahora están enviando 1 juego de camisas por cada juego de rodillos.

 

Esto significa que eliges el juego de rodillos que más te interese, lo usas con uno de los juegos de camisas y guardas el otro juego de camisas, como repuesto, para cuando ese primero se desgaste por el uso.

 

planeando_

 

Tonyaker, ya estoy buscando dinamométricas ;) , aunque son carillas eh. No sabía que una llave podía salir tan cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han mandado lo mismo que a mi: un juego de 6 rodillos de 12grs con sus camisas y otro juego de 6 rodillos de 10grs con sus camisas.

 

Supuestamente sólo mandaban 2 juegos de 6 rodillos (en 10grs y 12grs) y 1 juego de 6 camisas (que valen para ambos), pero parece que ahora están enviando 1 juego de camisas por cada juego de rodillos.

 

Esto significa que eliges el juego de rodillos que más te interese, lo usas con uno de los juegos de camisas y guardas el otro juego de camisas, como repuesto, para cuando ese primero se desgaste por el uso.

 

planeando_

 

Tonyaker, ya estoy buscando dinamométricas ;) , aunque son carillas eh. No sabía que una llave podía salir tan cara.

 

Son carillas, por eso te dije que merece la pena si le vas a dar cierto uso en cuanto a mantenimiento de variador y de embrague (lijado y limpieza). Sobre todo asegurate de que te viene, como mínimo, con el vaso de la medida que vas a utilizar, a veces viene la llave sola y te toca comprar los vasos aparte (que son caros de narices). No estoy seguro de qué medida son las tuercas del variador y el embrague, pero creo que son de 10. Luego lo miro en casa y te lo digo seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Refloto tema, y es que no veo por ningún lado de la página de turbokit cómo realizar el pedido. Quiero probar la combinación de 10 y 12; pero no hay manera de encontrarlo :o

 

¿Alguna ayudita por favor?

 

 

Salut!

 

Edito:

 

Encontrados y comprados aquí:

 

http://www.tecnoescape.es/epages/Tecnoescape.sf/seca5bd6ca3af/?ObjectPath=/Shops/Tecnoescape/Categories un juego de 10 y 12 gramos claro_que_si

Resalut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona compi, que mi respuesta llegue tarde (estaba fuera el fin de semana). Yo les escribí directamente a su contacto por e-mail y me respondieron siempre rápido y muy cordialmente.

 

Lo tienen publicado en su web, así que no creo que haya problema en poner su dirección por aquí (si algún moderador lo ve mal, por favor, que me lo diga y lo borro o lo puede borrar directamente): info@turbokit.net

 

PD: aunque ya no te sirva a ti, lo dejo por aquí, para futuros compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...