Vegeta Publicado 3 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 Buenas a todos, Soy un novato al 100%. Me he comprado una K-XCT 125 y espero que no me defraude. Me llega esta semana, buffffff, que nervios!!!!! Saludos de Vegeta (enemigo para siempre de Goku) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 3 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 Hola Mikel. Bienvenido al foro desde ibiza. Muy buena máquina, yo creo que no te defraudar a. Lo importante es hacerle un buen rodaje para el futuro de la moto. Saludos cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 3 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 :beer Hola compañero Vegeta, bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA , y a disfrutarla con cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 4 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 Hola Mikel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro, aquí seguro que adquirirás conocimientos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 4 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Bienvenido de parte de otro recién llegado, la verdad que la k-xct me hizo dudar a la hora de comprarme mi blankita por que menuda máquina que es tb. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro Mikel y no te preocupes por lo de ser novato todos hemos pasado por hay saludos y a disfrutarla con mucha prudencia cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 12 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 trato_hecho Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante paz_ :motero :motito :velocidad cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.