Alexcarmo Publicado 3 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 Buenas, estoy mirando en comprarme una funda por eBay para mi SD 125. He visto que hay varios tamaños XL (245 x 105 x 125 cm), XXL (265 x 105 x 125 cm) y XXXL (295 x 110 x 140 cm). Cual me recomendais para que cubra la moto perfectamente??? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 4 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 Yo me acabo de comprar una xxl y llevo baul y la cubre perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 4 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 En los Alcampo venden unas de color gris. Buen precio y cubren. Compra la talla grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitortxu Publicado 16 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 Yo me cogi una oxford xxl, y le queda un pelin grande, pero si algun dia pongo baul, tambien serviira. la compre por Internet en ubricar motos, por si te sirve de algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexcarmo Publicado 16 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 Al final la compré por eBay, talla XXL y queda genial, gracias chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 16 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 :beer Hola compañero Alexcarmo , muy chula y ademas a juego con el color. Seria bueno que pusieras el precio para informar a los de mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexcarmo Publicado 17 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 Aquí os dejo el link de eBay, a mi me costó unos 18€ la XXL, varios tamaños y varios colores, en menos de una semana en casa. http://m.ebay.es/itm/161080498708?nav=SEARCH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 17 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 :beer Hola Slexcarmo, gracias por la informaciòn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.