j.j.a.f. Publicado 3 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 trato_hecho :beer Hola compañeros , he encontrado esto para los asientos de nuestras monturas, es un cojin de gel en Decathlon, el precio es de 39,95€ , no se escurre por lo que no hay que sujetarlo a la moto y es efectivo , y o tra ventaja que yo le veo es que si cambias de montura no se va con ella , como cuando el mullido se le efectua al asiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 5 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Yo personalmente no me sentaba en un cojin sobre la moto por mucho que agarre el material, en momentos criticos habria que ver si no juega malas pasadas... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 5 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 no es mala idea, pero lo ideal seria poner este "cojin" por debajo del sillin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 6 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 ese cojín se puede deslizar en una frenada fuerte. está pensado para ponerlo en una moto con depósito entre las piernas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 7 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 :beer Hola compañeros, comentaros que el cojin no esta pensado para motos sino para sillas de montar y yo lo he utilizado para la moto. Yo he realizado varias frenadas fuertes y no se ha movido pero para gustos colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 :beer Hola compañeros, comentaros que el cojin no esta pensado para motos sino para sillas de montar y yo lo he utilizado para la moto. Yo he realizado varias frenadas fuertes y no se ha movido pero para gustos colores. lo ideal creo que sera sacar el forro de la moto y meterlo entre la espuma y el forro trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Efectivamente para gustos colores jejejeje, si a ti te da comodidad y te resulta seguro adelante, aunque si es verdad que lo propio seria meterlo por debajo del forro del sillon Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.