gballesteros Publicado 3 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 he utilizado tres sprays Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 3 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 Me gusta mucho el color, es diferente a lo que se suele ver Lo que me gusta menos es la parte trasera que parece un poco "vacía" Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlye Publicado 3 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 me gusta como ha quedado,,pero la veo muy vacia,, alguna pegatina como detalle no quedaria mal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 3 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 Muy guapa. Buen trabajo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arrocero Publicado 4 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 te a quedao muy original,como as podido ahumar l acupula original,es pintura o alguna pegatina....?? :en moto :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arrocero Publicado 4 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 original tambien la pegatina de sushi.. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ITO99 Publicado 4 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 Te ha quedado de lujo compi,ha disfrutarla.... cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 4 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 Pero ese tipo de pintura luego se despega con la uña? o queda duro y bien fijado a la base? Porque he visto videos que quitan el sobrante con las manos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 Ha quedado muy bien, también la pegatina... me_callo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo_nerja Publicado 4 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 bonita tio me gusta eso si lo que dicen los compis demasiado oscura pero bonita bastante. Y me encanta como la mia sin logotivos grandes atras en la chapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipe_vk Publicado 4 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 Te ha quedado muy bonita¡¡¡ Mi pregunta es si has tenido que desmontar todas las tapas o lo has echo directamente??? Y mi otra pregunta también va encarrilada a la que ha realizado arrocero, como has tintado la cúpula?? es la original o es una nueva comprada?? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 4 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 Me encanta. Oye una cosa solo se piede pintar en piezas de carroceria pintadas o tambien en los plásticos negros de nuestra sd? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 5 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 La verdad es que te ha quedado muy chula, un color muy original paz_ El asidero tambien lo has pintado con plasti dip?? el resultado de este tipo de pintura es siempre mate? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 5 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Te ha quedado muy guapa con ese color :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.