Pocholo Publicado 2 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2015 Hola, ya va tocando cambiar las pastillas y me gusta hacerlo a mi. La delantera ya hay video en youtube de como se quita pero la trasera se me resiste y no se si hay que desmontar el tubo de escape. Alguien que lo haya cambiado puede confirmar eso? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 6 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 Hola por lo que he oído hay que quitar el escape por que no entra una llave de vaso ni se revuelve una llave fija, no he probado si una acodada entra pero aún así igual tampoco hay sitio para accionarla y si no me equivoco también hay que soltar el guarda barros de la rueda solo de ese lado para que salga la pinza hacia arriba por que creo que pega con el ya que el manguito del liquido no deja jugar con ella.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 6 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 Hola Pocholo, mira este tutorial, te explica como hacerlo, Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pocholo Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 Hola Pocholo, mira este tutorial, te explica como hacerlo, Suerte. Gracias, lo habia visto pero no me convence desarmar media moto para quitar la pinza trasera. Queria estar seguro si se puede saltar todo ese desarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Me extraña eso de que no se pueda sacar la pinza sin quitar el escape, me parece demasiado engorroso teniendo en cuenta que si uno es de apretarle al freno de detras cada varios miles de kilometros hay que cambiarlas... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Precisamente puedes ver lo que te he dicho mas arriba con el vídeo que ha puesto el compañero, mira lo escondidos que quedan los tornillos de la pinza, pero es fácil, primero trata de sacarla con todas las llaves que tengas a ver si lo consigues y si no toca desarmar, eso te lo va a pedir sobre la marcha, amén cuando tengas que sacar la rueda trasera jeje que ahí si te digo que no hace falta quitar el amortiguador si se deshincha antes la rueda y se menea va saliendo y en el manual dice que hay que quitarlo, mejor sale sin el está claro, pero hay que desarmar media moto. A mi es tas cosas son las que no me gustan de un scooter, hay que desarmar mucho para poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Aunque parezca engorroso se desmonta fácil, no hay otra manera de quitarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Tienes que quitar el escape sino no salen los tornillos que sujetan la pinza y aflojar guandabarros y tubo deo liquido, y para cambiar la rueda sin sacar el amortiguador si montas el caballete sobre un tablon de de 5cm sale yo cuando cambie los neumaticos lo hice de esta manera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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