ninkwinse Publicado 2 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2015 Buenas chicos, os quiero comentar algo que me ha pasado y me ha sorprendido mucho, queria saber si a alguien le ha pasado y si es asi como lo ha solucionado Pues bien, cojo la moto el otro dia tan felizmente para irme a un pueblo al que se accede desde una carretera de curvas de la costa, en la que hay tramos que se ve mucha altura y tuve que dar la vuelta pq no tuve cojones de seguir, me quedaba como paralizada como si una fuerza extraña me atrajera hasta el vacio del acantilado, amos, lo que viene a ser miedo con todas sus palabras. no se si seran vertigos o que... pero no me habia pasado en la vida y siempre he adorado este tipo de carreteras ya que como bien sabeis son las que te llevan a los parajes mas increibles. A ver si tengo suerte a alguien le ha pasado y me cuenta si lo solucionó. Graciassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 2 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2015 Utilizas gafas graduadas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ninkwinse Publicado 2 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2015 si... de poca graduación, eso esta al dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.