ITO99 Publicado 2 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2015 Hola soy Angel de Zaragoza.....soy el poseedor de una xciting 500r desde hace 2 meses y de momento estoy contento...Me esta costando el adaptarme a ella ya que vengo de motos deportivas....pero es lo que me apetecia tener en este momento!!!Un saludo a tod@s y espero aprender de vosotr@s... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 2 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2015 Hola Angel bienvenido al foro saludos desde Barcelona :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 2 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2015 Hola Angel. Bienvenido al foro desde ibiza.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 2 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2015 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super88 Publicado 2 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2015 Bienvenido!!! cerveza_ cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
injoibz Publicado 2 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2015 Bienvenido!!! :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 3 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. MAQUINON MAQUINON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 Hola Ángel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 3 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.